COMPLEMENTOS


===========

==========


BTX, PARACHUTE 



Hace tiempo que tenías ganas de aplicar  el paracaídas de entrenamiento de running a las SERIES de NORDIC ALKING. Lo he ido dejando hasta que vi que Faustino lo tenía en su catálogo de ORIVIP.

El paracaídas se compone de un cinturón con 3 enganches y el paracaídas propiamente dicho


Muy fácil de usar:
a) te ajustas el cinturón
b) enganchas el mosquetón
c) a disfrutar.



Para qué puede servirnos a los walker's?:

- Para aumentar nuestra velocidad
- Para mejorar nuestra velocidad- resistencia

- El paracaídas ofrece una resistencia  que se conoce como RESISTENCIA AERODINÁMICA que crece con nuestra velocidad y fuerza. También depende del tamaño del paracaídas aunque yo soy partidario de los cortos y como mucho los medios.


Yo hoy he estado haciendo series cortas de 100 y de 300m. Al ser el primer día me ha costado un poco pero el trabajo que se realiza con el PARAQA es extraordinario y altamente satisfactorio.
OJO:
1º) HE CALENTADO
2º) HE HECHO LA 1ª SERIE DE 1OO M
3ª) RECOJO EL PARAQA
4º) VUELTA A EMPEZAR


A mi, en su momento me recomendaban hacerlo dos días, máximo 3 y siempre con un día de descanso entre sesión y sesión.


Lo recomiendo para TODO TIPO DE PERSONAS y es progresivo es decir cuánto más rápido vayas, más resistencia tienes y más trabajo haces.


Le he preguntado a un amigo médico y me ha contestado que DESARROLLA LAS FIBRAS MUSCULARES DE CONTRACCIÓN RÁPIDA que por lo visto son las que necesitamos para ganar FUERZA y VELOCIDAD. Nos puede servir desde una distancia corta de 5 km hasta una maratón.


En fin que el primer día que lo he usado he quedado MUY CONTENTO. Además el hecho de PUTEAR a mis compañeros de entrenamiento me llenará de ORGULLO y SATISFACCIÓN.

QUÉ LO HAGO POR SU BIEN!!!


Y VOSOTROS ANIMAOS
OS LO RECOMIENDO



OS PASO UN ENLACE:
ORIVIP (los que lo conocéis ya sabes lo bien que nos trata a todos)
TLFNO: 649054920

https://bazarorivip.com/fitness-aparatos-de-musculacion/19094-paracaidas-de-resistencia-para-entrenamiento-btk.html









===============



MOCHILA KV+

Ante todo hemos de tener en cuenta que NO ES UNA MOCHILA DE ATAQUE ni de marcha de una jornada. Es una mochila para un entreno o una prueba de nordic. Bueno, eso si los EZQIZITOX ORGANIZADORES EXPAÑOLEX no la prohiben. ??????

De cualquier artículo, lógicamente, habrás tantas opiniones como usuarios. yo me voy a ceñir a relataros las cosas que me han gustado, las que me han gustado menos y las que me han desagradado o molestado.

- La mochila mide 46 cm de alto y el ancho es de 19 en la parte superior y 32 en la inferior. Siendo su peso sin bolsa de agua de 215g.
- Se adapta bastante bien al cuerpo. Por lo menos al mío.
Lleva un pequeño bolsillo externo para guardar objetos pequeños y necesarios: tacos, etc.

- La parte interior es muy confortable al igual que las bandas de hombros. si te la colocas y ajustas de acuerdo con tu altura no tiene porque producirte ningún roce. yo la he probado ajustada y algo holgada y no me ha producido roce o abrasión.

- Los enganches son prácticos y funcionales.
a) PECHO. Correcta. Aguanta perfectamente una bolsa para mi cámara pequeña

b) CINTURA. Extremadamente delgada (mínimo doble de ancha) para mi gusto y si tuviese un pequeño bolsillo ya sería la caña. A algunas personas algo más gruesas le es totalmente insuficiente.
c) CLIPS DE CIERRE. Hacen su función pero para mi gusto algo endebles. Un MANAZAS se los carga rápido.
- INTERIOR: Está dividido en dos partes:
a) Espacio para la bolsa de agua
Suficiente . El enganche para la bolsa francamente mejorable

b) Espacio para meter cosas. Vuelvo a repetir que se trata de una mochila de entreno o competición no una mochila para ir al Camino de Santiago = SUFICIENTE para guardar, bien doblado, un cortavientos o chubasquero, alguna barrita, etc, etc. Lleva un pequeño bolsillo para meter llaves, documentación ......

BOLSA DE HIDRATACIÓN:

Para mí el punto más flojo de la mochila en su conjunto por no decir el punto negro.
- Asidera de color naranja apenas aguanta el peso de dos litros de agua. No vas seguro
- Eso me ha hecho rechazar la bolsa y usar el tubo o CHUPÓCTERO en otra bolsa convencional. Se adapta bien, al menos la que yo tengo.
- El tubo en los dos asideros para beber se puede adaptar a la banda de nuestro lado izquierdo como al del derecho.  Lleva una protección para que no se recaliente el tubo y consecuentemente el agua = bien. También lleva una tapa para cubrir la boquilla. Perfecto pero el hilito un "pelín" delgado.


En definitiva:
- Buena mochila para entrenar o en las competiciones que te la permitan. 
- Se adapta perfectamente a una anatomía media.
- Aspectos mejorables la cincha de la cintura y la bolsa de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario