lunes, 11 de abril de 2016

Ya sabía yo que la fotico de marras traería consecuencias. Con lo poco que me gusta salir en los ARRETRATOX.!!!!!!!!!


Diga una persona "algo", con un su cuarto de hora de "mala baba" en el lugar y hora adecuada donde hay un"tonto útil" y éste no tardará en convertirse en aladid de "causas perdidas", en tomar algo en el plano personal en lavar la "honra" no manchada, en despotricador desbocado, en.............. Tranquilo Payo Ranger's, sosiégate, tómate las cosas con tranquilidad; que por ahora, si lo has/habéis entendido bien, POR AHORA no me voy a meter con nadie, ni voy a entrar al trapo. Por ahora me voy a dedicar a recuperar mi pierna y hacerlo lo más dignamente posible en Tarragona. Con eso tengo mi tiempo libre ocupado.

Ahora bien, tranquilos que la cosa no ha caído en.....

A su debido tiempo, con tranquilidad responderé cada QUAL@ como se merece. Mientras tanto, voy guardando QOZIQAX en...

Que cuándo?. Ya lo sabréis. Sólo adelantaros que habéis abierto la......


Ansina que a apretarse las 


LIBERTAD DE OPINIÓN......................TODOS
FALTARÍA MÁS
O SÓLO VAIS A SER VOSOTR@S?

No hay comentarios:

Publicar un comentario