jueves, 28 de abril de 2016

VOLVEMOS A REPETIR...........

Hoy he recibido "otro" correo quejándose de:
- ME ABURRE....
- FALTO EL RESPETO A....
- TONO VULGAR.....,
- A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO....

No me dirijo a esta persona en concreto (que ha tenido la deferencia, valentía y corrección de enviarme el mail con nombre y apellidos), se lo digo a TOD@S. 
ÉSTO, este bodrio, este panfleto es un blog:

- Ya lo he dicho en un millón de ocasiones y me da, que voy a tener que ponerlo como subcabecera permanente:


Este blog es para uso y disfrute de un nº limitado y concreto de personas.

Si alguien entra me parece bien, no hay ningún seto que impida el visionado y/o lectura, pero es simple, lisa y llanamente un/a....................... VOYEUR. No tienes porque compartir, ni estar de acuerdo con lo que decimos. Si paso por un sitio y escucho algo; tengo mi opinión al respecto y la comento con quien quiera pero no me emto en la conversación de esas personas. entre otras cosas porque te pueden mandar innecesariamente a la mierda.


Nadie puede pedir, exigir, esperar............ NADA de algo que no es suyo, ni participa. Es para esas personas y publico los contenidos que nos interesan. O es que cree que en otros foros no nos ponen a caldo y traspasan líneas que ni yo, ni nadie de la JARQA que publica aquí ha traspasado nunca, ni traspasará. 

Ni tengo, ni tenemos que justificarnos por nuestro lenguaje, expresiones, etc, etc; entre nosotros hablamos y escribimos como nos da la gana. Faltaría más!!!. Ustedes/vosotros..........sois SIEMPRE, SIEMPRE políticamente correctos y educados?. Yo No, y lo confieso abierta y públicamente.

Me da igual que entren en un día 5 que 500 personas (no voy a presumir ni de nº, ni de lugares desde dónde se entra). 
- Me la trae AL PAIRO
- No tengo, ni quiero publicidad.
- No gano nada con el blog
- Ya se encarga de regañarme, alguien muy cercano, querido y entrañable diciéndome que me va a lavar la lengua con "jabón LAGARTO".
- Vamos que publico lo que me da la gana y como me da la gana dentro de la legalidad civil y penal vigente.
- Yo ni os he invitado, no os obligo. 

- OJO!!!!! Tampoco quiero que me doren la píldora, faltaría más. Conozco muy bien a mis amigos, POQÍZIMOX, a mis conocidos, a los que dicen que son amigos y no los tengo por tales, a los interesados y por supuesto a mis enemigos y detractores; incluso a éstos los respeto más que a los intermedios.

- Sé lo que soy y quién soy y que todo ésto del nordic es puro entretenimiento, ni vivo, ni aspiro a vivir y los pies no sobre el suelo,  si no CON ZEIX cm BAJO TIERRA. 

- EN RESUMEN:
DIRECTO
PARTIDISTA
INTRANSIGENTE


Si alguien quiere una plataforma con unas características determinadas LA HACÉIS!!!. Que queréis un blog científico, educado, hipermegaextracorrecto; señores si lo he puesto en marcha yo, que soy un ZENUTRIO de pueblo, los más versados y sesudos podéis hacerlo. ESTÁIS TARDANDO!!!  pero claro en más fácil meterse en el de otros, por muy vulgar que sea y querer ver tus gustos. MAJ@S, éste ni es el sitio, ni es vuestro sitio.


GRACIAS, ADIOS Y HASTA NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario