martes, 26 de abril de 2016

Para los nuevos, para los que no lo conozcáis voy a poner unas líneas sobre mi ËLMANO G.G. el "COCO VILLA".

No voy a entrar a comparar a Coco con nadie. Coco es uno de los grandes y punto. Ahora anda algo apartado tanto porque vive en el culo del mundo walkero, como que le asquea el panorama actual como que porque, como persona discreta y que calla por no molestar u ofender, no como mi persona, "tiene otros intereses" que le llenan más. 

Coco es bombero y parte de sus vacaciones las pasa ayudando a la "HUMANIDAD". Ahora anda metido en otro de sus proyectos. Mirad el mapa y de verlo me entra YUYU

Son 800 km y con este armatoste. Lo dicho hay que tener los G.G. M¨BIEN'S PONIOX!!!. La aventura comienza en Cala Cerrada (Almería) y DMTE. finalizará en Playa de Isla Canela en Huelva (seguro que el amigo Pepe Pollo esha una maniqa)

Durante los finales de etapa, dará charlas en coles, o cualquier otro sitio donde lo llamen. Con esto os quiero decir que si vivís por la zona os podéis poner en contacto con él (el/la que quiera más directo papayama y os paso tlfn).

Si queréis seguir la aventura todo está en su blog
Ni que decir tiene que todos sus gastos, CORREN DE SU BOLSILLO. 

SI queréis y podeís ayudar COMPRNADO UNA CAMISETA (en el blog hay una pestaña) o a poner PAXTIQA, todo es bien recibido. LA CAUSA LO MERECE.

ËLAMNO, TE SEGUIRÉ DÍA A DÍA Y MUCHA MUCHA SUERTE. AMBOS SABEMOS COMO NOS LA PUEDE GASTAR EL MAR. 

RESPETO...............TODO
MIEDO...................NINGUNO



No hay comentarios:

Publicar un comentario