jueves, 21 de abril de 2016

Como mañana andaré como "puta por borraja" adelanto un día la encuesta. Lo siento si me llega alguna esta noche y no entra. Perdón, perdón, perdón.

Los resultados pueden ser más o menos reales pero si son los de las personas que han molestado en votar. Gracias por implicaros.

Eah, vamos al tomate!!!!!

1)a) Cuál es tu marca de bastones favoritos?

2) b) Cuál es tu bastón favorito: MODELO

Vuelvo a repetir, LOS FAVORITOS DE LOS QUE HAN VOTADO
- Los españoles os decantáis por LEKI 
- Los extranjeros prefieren  casi de forma pareja LEKI, KV+ y SWIX. 
- Leki tiene la fama. Ojo. con una gran calidad!!!!!
- KV+  tiene la ventaja de patrocinar a algunos equipos franceses. La gente los ve y los compra.
- SWIX tiene una caña excepcional pero los grandes le cambian el mango.



3)c) Si tuvieses que hacer un bastón que elementos usarías y de qué marca?
- Los usuarios de LEKI no suelen cambiar nada. Sólo algunos las puntas asesinas.
- Los de KV+ tampoco salvo puntas y alguno el mango
- Los de SWIX  cambian el mango por Leki o KV+ como en el caso de Giorgio Rizzi o Daniela Basso. Las puntas también las cambian. A mí me gustan tanto las mariposa que traen como las convencionales de la marca.

- Los extranjeros nos han dado otro VAPULEO  34 - 74

- De nada me sirve que a posterior me digas: yo uso...... y tiene pocos votos. PUES VOTA, QOÑO ÜEBÓN/JIGONA, VOTA!!!

- Hemos pasado de los 100. GRACIASSSSSSSSSSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario