viernes, 18 de marzo de 2016

Ya he visto por el mundo FARZEBOQ que las inscripciones para la Nordic Walking Series del 8 de Mayo en Tarragona se abrirán mañana sábado día 19 .

Para los nuevos, los recién llegados, deciros que la Nordic Walking Series fue el primer esbozo serio de competición que se hizo en España. Por entonces servidor estaba fuera del país y no tuve la suerte de participar. Por desgracia acabó como el rosario de la aurora. Buscar culpables..... 

Si participé en las de 2012 y juré que no volvería a concurrir en nada que tuviese arena y que lo más cerca que estaría de una playa sería en el paseo marítimo tomándome una cerveza en un chiringo. Eso sí PILLÉ 3º general en 10 km y 1º en mi categoría de veteranos y pese a estar más de media prueba rezongando y cagándome en mis BÍBEREX y en mis MUÉRTEREX hasta que me puse la pilas.

Entre esa edición y la del año pasado empezaron a moverse "cositas" y hubo valientes que organizaron su pruebitas.
- al principio éramos pocos y como estábamos en la fase de tanteo todo fue más o menos bien y si te parecía algo mal te lo tragabas y callabas.
- luego estuvo la fase si la organiza <<A>> pues no va el  <<B>> y así hasta hacer las distintas "cofradías"/"grupetos"/ "............".
- Ahora estamos en la fase de ME IMPORTA TODO UN CARAJO, voy a donde quiero y:
- saludamos a nuestros amigos.
- ponemos cara de asco, biunívoca y recíprocamente todos los que nos caemos mal.
- y no pasa nada.........POR LO MENOS HASTA AHORA!!!!

El año pasado se volvió a celebrar y la verdad es que fuimos pocos,  y la razón fue el rechazo de muchos hacia el organizador, PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR. Pero:
- el marco era tan bueno
- salió tan, tan biennnnnnnnnnnnnnnnn
- se lamentaron tantos de no haber asistido.
- que este año y estando en la fase que estamos puede que la pete, al menos las expectativas así lo señalan.

* NOTA: Que ni soy, ni pretendo ser el BUENO DE LA PINÍQULA O FLIME. Servidor tiene 3 telediarios y  6 minutos de publicidad entre los deportes y el tiempo. VAMOS, Q'ÄI Q'ESHARME DE QOMER'S APARTE!!!


Toni Duart, el organizador, es una persona que 
- no está con ninguna tendencia
- va a su puñetera bola
- le importan 3 QARAJOX lo que digan o dejen de decir de él.
- hace la cosas como cree y le da la gana
- puedes estar de acuerdo con él o no. Es tu problema. Es su balón y si quieres juegas o si no, buscas otro descampao y otro balón dónde jugar y con quién jugar.

Señores/as este es el marco de la NORDIC WALKING SERIES 2016.

A sabiendas de que a él le suda mi opinión y a mí me la resbala como lo monte, sí voy a dar mi opinión. Y si le gusta perfecto y si no, o me da un telefonazo o me lo dice allí. 

5 km: perfecta para iniciarse.
Yo me apuntaría a ésta pero por vergüenza torera, va a ser que no.....

10 km: me da que será la prueba reina. La que va a tener más participantes y de calidad.
Es en la que voy a participar y digo participar, no competir. Mi objetivo está 3 semanas después y no voy a joderla ni a joderme, más que nada porque voy como miembro de un equipo, no como individuo. Ni que decir tiene que la apuesta (si pierdo a beber +QAMPO) con EL PLIMO sigue en pie.

21 km: si se apunta quién yo me sé, habrá calidad pero muy poco participantes.

42 km por equipos: Para mí la gran cagada
Desde mi punto de vista hubiera sido más vistoso
- 4 personas por equipo (masculino, femenino o mixto)
- 5'250 km cada uno
- cada uno de los cuatro participantes sale 2 veces a pista.
- ahí cabe desde la potencia del equipo, la estrategia,en definitiva, hubiese habido mucho más juego.
- cuando Toni me dijo como la pensaba montar, le dije esta propuesta pero,..........ES SU BALÓN!!!!!!


El 2016. QUÉ?
- Pues ni puñetera idea............

- Hay mucha expectativa y pienso que habrá bastante participación. 

- Vienen extranjeros muy buenos.

- Deseo que salga todo perfecto y todos quedemos con buen sabor de boca aunque nos estemos matando con la mirada.

- Me da MUCHO MIEDO
. miedo porque Toni no ponga remedio y se vean escenas tan lamentables como las que se ven en cada prueba.

. miedo porque es una oportunidad para demostrar seriedad y darle en todos los morros a todos esos extranjeros que dicen que el nordic español NO ES SERIO.

. miedo porque puede ser una gran oportunidad perdida otra o tal vez la última.

- Espero y deseo que TODO salga bien y que TODOS salgamos contentos y lo celebremos con NUESTROS AMIGOS y pasemos de nuestros enemigos; ellos también lo celebrarán y me parece perfecto.

* NOTA:  Toni, si por cualquier razón te molestan estas líneas y quieres ponerme un CALIFICATIVO, llámame JUDAS (muy de semana santa) porque el de TRAIDOR ya está copado por otra persona.

Pdt: Voy a DISFRUTAR CON y DE MIS AMIGOS y PASAR de MIS ENEMIGOS (ni saludo).
- Espero que nadie la chingue.
- Conocidos y gente que no conozco..........seréis BIEN RECIBIDOS.
- Enemigos reconocidos, por reconocer,  y sobre todo FARISEOS (que uno se entera de todo) NI SE OS OCURRA. Con vuestra mirada de asco/odio me daré por satisfecho y como el sentimiento es mutuo; también ME ZALUDAX A LA TUYA!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario