viernes, 11 de marzo de 2016


Todos estos días he estado hablando SIN DECIR UNA SOLA PALABRA. Pues bien el tiempo me ha dado la razón y os cuento:

He estado haciendo propaganda de una prueba, entre amiguetes y conocidos de toda Europa, que creo que puede estar bien. 
-Algunos se han disculpado diciendo que tienen otra prueba (y es verdad). Yo también he usado ese recurso de buscarme una obligación "verdadera, real, auténtica" el día de autos para no asistir a algo.
- Pero los centroeuropeos, al menos los que yo conozco, son tremenda, asquerosa y dolorosamente  directos. He aquí la respuesta de uno de ellos.
HALLO KOLLEGE
ESPAÑA... NO, GRACIAS.
NORDIC ESPAÑOL NO SERIO

Más directo, contundente y hasta sangrante no se puede ser.
NO QUIEREN VENIR!!!
 Una cosa es que yo piense que esto en una mierda cortijera y otra que te lo digan en tu propia cara
ASÍ, DE ESTA FORMA
SIN ANESTESIA
EN TO TU CARA
Y COMO ESPAÑOL ME DUELE

Así que: aplicaros el cuento  y como dije que no volvería a decir nada de vosotros os dejo la reflexión/ ZUPOZITORIO (para el/la que no se diese cuenta; metáfora, alegoría) de todos los días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario