miércoles, 2 de marzo de 2016

SEÑORES & SEÑORAS:

De nada sirve que se hable en "petit comité".

De nada sirve que me hagáis llegar vuestros "rum, rum".

Si tenéis algo que decir, denunciar o no estáis de acuerdo con algo o alguien decidlo ALTO y CLARO; con NOMBRES y APELLIDOS. Y si es primero al interesad@ MEJOR.

Ya dije hace unos días, y mantengo mi palabra, que no volvería a hablar de "PAPÁ" o de "MAMÁ". Me he ido de casa y soy totalmente independiente y no tengo que darle explicaciones a nadie:
- VOY DÓNDE QUIERO,
- CUÁNDO QUIERO y,
- CON QUIÉN QUIERO

Si pillo algo: me lo callo. 
Si la pifio: lo publico a los 4 vientos.
No tengo nada que ocultar y nadie me saca las vergüenzas.

Así que señores QA QUALO A SU BOLA y cuidado DÓNDE CAGA EL ELEFANTE DE CADA UNO. Que si denuncio que no habéis recogido la mierda del animalito os ponéis muy dignos.

Lo dicho: a ponerme a parir en vuestras IDEALES QUEDADAS pero, luego no seáis tan falsos de venir a saludar. 
===================



No hay comentarios:

Publicar un comentario