sábado, 19 de marzo de 2016

Partiendo de la base de que me abuuuuurren soberanamente los y tú más..............; me voy a permitir el lujo de contestar en esta ocasión:

 Si alguien me dice:
TOMO NOTA


La "NOTA" la tomo de por vida y no vuelvo a decir nunca NADA más de esa persona.

Si esa persona:
1) Lee mi blog  
Me estoy pensando hacerlo restrictivo.
Gracias por "engordar" mi cuenta de ahorros.

2) Se siente aludida y muy dolida.
Siento decirle que (porque seguro que volverá a leer ésto)  y defraudarla, pero al escribir esas notas no iban dirigidas hacia o contra su persona.

3) Si alguien se siente identificado; es fruto de .............., no de mis palabras impresas.

4) Si alguien entra en grupos de WHATSAPP (no estoy, ni tengo pinchado a nadie pero me llega) diciendo que está muy dolida por lo QUE NO HE ESCRITO y todos le dicen que no se preocupe  que........................y otro alguien, vamos, su portera tutilensis, se indigna y empieza despotricar, a..........DECIR PALABROTAS..........., a llamar por teléfono no tengo más que darle la enhorabuena por el buen y fiel SERVICIO que tiene.

5) Vuelvo a repetir que NO HA SIDO contra USTED pero es muy libre de apropiarse de mis palabras y........................ voltearlas a su favor y en su propio beneficio.

6) Pero, ya puestos flaco favor le hacen sus amigos con los videos que cuelgan y tampoco he dicho nada porque dije que no hablaría de nadie del nordic patrio. Ni de estilo (y no me refiero al suyo concreto que tal y como está de sensible el personal), ni de carreras, ni........... bastante tengo yo no con hacerlo dignamente, me refiero al estilo, si no de hacerlo, por lo problemas de MI PATA; que luego se le da un sentido que no tiene.

*Pdt: Desde esta ignorancia mutua; dejemos las cosas como están porque como alguien me dijo, y muy bien hilado, cuando pongo el ejemplo del "elefante"...............todo, todo menos la diarrea y la incontinencia.
- las fotos, se pueden manipular 
- los videos......................NO y tengo, tengo para aburrir

y CONSTE EN ACTA, QUE NO ES UNA AMENAZA. Sí... hace tiempo que

TOMÉ LA NOTA.

PA QUÉ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario