miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy, aprovechando que ha salido otra vez el sol en Logroño, tercera sesión de barefoot. Sigo con la hierba y me va francamente bien. Como veréis lo principal, LA PLANTA DEL PIE COMO NUEVA y eso que llevo
- 28/03.......... 10.000 m  sobre hierba.
- 29/03 ..........     800 m sobre nieve (no me dejaron hacer más)
- 30/03 ..........  6.000 m  sobre hierba.

Ni un solo rasguño ni rozadura. Esperemos seguir así y que ningún JOPUTA deje tirado un cristalito de los que no se ven.



- Hoy también me ha dado por hacer MAC 'GIBERADAS. 
1) Le he quitado los MANGOS nuevos de Leki a los que fueron mis ÏOPUTAX.
2) Se los he puesto a los SWIX CT2.
3) He vuelto a poner las puntas originales a estos últimos.

Qué he conseguido?
1) Unos "paliqox" mucho más ligeros para asfalto.
2) He ganado adherencia y fiabilidad con el mango nuevo de Leki.
3) El tope de la mariposa da más seguridad con el taco 
4) El tacto y el control es muy superior a los antiguos.
5) Te permite ejercer la clavada, suelta y recogida con un mayor control de todo el proceso.
* En definitiva parece que he acertado con el cambio. Eso sí, me veo cambiando mangos y puntas según la prueba que tenga. Pero como:  << sarna con gusto no pica.....>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario