domingo, 27 de marzo de 2016

EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE BAREFOOT



Mucha primavera, mucha primavera; los pajaritos cantan pero las nubes, al menos en Logroño no se han levantado, vamos que tengo ER SHISHI AJOGAU. Hoy primer día bueno con solecito y todo me he lanzado a hacer un poco de barefoot.

Por una parte me viene bien para terminar de recuperar mi pierna y por otra porque me apetecía. 

Además hoy era día de probaturas y despedidas.

- La bolsa KV+ que le he comprado a Orivip una pasada. Llevaba 4 pares de bastones y aún había espacio para un 5º por lo menos.


- He comenzado con una sesión de mancuernas de 15 minutos para atemperar el tren superior.


- Ejercicios de calentamiento de los que traía la revista MARCHE NORDIQUE MAGAZINE en su número de marzo, pero como no les he pedido permiso no los pongo.

- Una desdepida. La de mis "ÏOPUTAX". Hay una persona que se ha encaprichado de ellos y  como me ha hecho una oferta que no podía rechazar (vamos que los más caros del mercado son más baratos);para despedirme y antes de pintárselos me hecho un par de km con ellos.


- El resto de la sesión la he hecho con mis actuales SWIX CT2 tuneados con mangos Leki y punta tradicional. Ya he mencionado que los dejé a 112'5 cm. Ideal para mí.



-  La sesión ha transcurrido sin problemas. Al principio la hierba me parecía demasiado pesada y más en alguna zona encharchada. A medida que se me hacían los pies al terreno iba ganando en confianza y aumentando la velocidad, sobre todo porque al principio clavaba fuerte y había que arrancarlo. Las ramas secas ni me molestaban y sólo al final me he dado cuenta de que tenía un par de cortes pero lo principal, la planta del pie perfecta, sin un corte o rozadura; eso sí guarra, mu guarra y mu negra.


- En definitiva; muy contento y lo principal, la pierna ha respondido MAGNÍFICAMENTE, tras 10 km y en ese terreno, como nueva. Esperemos no jodérmela a última hora.

- Por último, la manita TRASPASANDO LIMPIAMENTE EL CUERPO que no os iba a criticar a todos los MANIQORTOX y yo hacer otra cosa pero los que me habéis visto sabéis que me podéis sacar cualquier defecto PERO ESE NO, NUNCA.


- Y SÍ, tengo ese vídeo y saldrá comentado en SU MOMENTO.

NOTA: Es un terreno ideal para toda aquella persona que quiera acudir a la prueba de Palencia. Similar porque. Igual porque antaño y antes de que hicieran el actual campo municipal de golf; aquí se jugaba con unos cuantos hoyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario