domingo, 13 de marzo de 2016

Ante todo felicitar a mis ARMIGOX que no han pillado chapa:
1º) Mi YAYO LLUIS. Es mi debilidad y querido por TOD@S. 
2º) A los que han quedado en tercer lugar: Benito y Blanca (creo que así se llama). BLANCA PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN QUE FUISTE SEGUNDA
3º) Faustino que ha acabado 4º
4ª) Al resto......Miquel, Lolo, Javier Esperanza, Bea y el "corto" etc de personas a las que aprecio. Afortunadamente desde que separé el "grano" de la "paja" cada día son menos.

TZOTZÓ: Que decir de esta mujer que a base de trabajo, trabajo y humildad va subiendo posiciones en el ranking.
- En menos de un año ha progresado mogollonaera
- Qué todavía le falta mucho para pelear de tú a tú con las grandes. Eso es ella la primera que lo sabe y seguirá peleando por conseguirlo.
- Lo bueno que no se le sube a la cabeza.
- Le pedí un podium en 2016 y ya lo tiene; ahora le pido otro y seguro que lo consigue.
- ENHORABUENA, TE LO MERECÍAS.

- PABLO: Este hombre ya no es un desconocido en ninguna parte y se le tiene en cuenta aquí y al otro lado de la frontera.
- Volver a decir trabajo y humildad es repetirme porque lo he dicho hasta la saciedad.
- A destacar su capacidad DE AGUANTE.
- De su actuación de hoy me han gustado dos cosas:
a) Que no ha entrado al trapo y ha hecho un nordic más que decente casi, casi.......
b) que ha tenido los cojones de decirle al ganador:
NO TE DA VERGÜENZA GANAR SIEMPRE ASÍ?



De lo demás:
1) NO HE ESTADO...............ERGO...........NI PUEDO, NI DEBO..........................NI ME SALE DE LOS QÖNEX HABLAR. 
Que hablen para bien o para mal los que han estado allí

2) SÍ HE VISTO VIDEOS PIRATAS
Sí, me han llegado videos de los NO OFICIALES, de los que grababa el público en diversos tramos y que como me importan una mierda las pruebas nacionales no voy a publicar, ni voy a exponer. Sólo para consumo de los ARMIGOX
- he visto más de lo mismo. ZAIX avisos y como siempre no ha habido ÜEBOX de decir nada a l@s de siempre pero es vuestro problema, no el mío.

- he visto cosas que no me han gustado nada pero como no hablo, no hablo.

- he visto a personas que se han mosqueado porque les he dicho algo y hoy han hecho un nordic más asqueroso todavía.

- he visto  buena voluntad pero MÁS DE LO MISMO. Y la conclusión es que aunque yo hubiese descalificado alguno pero como me importa una mierda!!!!!!!!!!

- ya he visto que hay muchos walker's COFRADES. Tíos me parece muy bien que arrastréis las cadenas si vais de penitencia, o la cruz de guía si pesa mucho pero los PALIQOX , NO SE ARRASTRAN, SE CLAVAN PARA IMPULSAROS.  qUÉ TODAVÍA NO ESTAMOS EN SEMANA SANTA.!!!!!

- he visto mucho walker tramposo, por no decir JOPUTA que cuando no había bicicletas, cámaras o personas encima de una valla/tapia se echaban su carrerita. Sólo añadir que algunos están en muy buena forma y podrían haber corrido perfectamente la media maratón.


Pero como NI ME IMPORTA, NI ME INTERESA, NO HE CARGADO MUCHO LAS TINTAS. VOSOTROS MISMOS.

Ahora seguro que alguno empieza a cargar contra mi persona. Mandará anónimos descalificantes: él, él con otro nombre y la misma dirección IP (TORPE QUE LAS RASTREO), él con dos mail más que tengo localizados y toda su cuadrilla de incondicionales. Siempre es mejor que los perros rabiosos de otr@s y agresivos que van buscando que se les parta la cara. Bueno pues me adelanto.
 NIHJAN ÎANMUTI JAIQAJUKAN

YO ENCANTADO CON MI PERSONA ÏNÛMANA Y COMO ME PILLÁIS DE BUENAS:

Y A ENVAINÁRSELA


AUNQUE LO HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA: 
ESPERO QUE NINGUN@ DE LOS VOLEADOS SE ACERCE A SALUDARME CUANDO ME VEAN 


DESDE NUESTRA RECÍPROCA ACRITUD




1 comentario:

  1. Quiero felicitarte por el blog. El estilo tan directo puede gustar más o menos, pero me parece importante dar una visión crítica de las pruebas competitivas de marcha nórdica. Yo me estoy iniciando en este mundo y leer tu blog me está sirviendo para comprender muchas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar