miércoles, 17 de febrero de 2016

PONGAMOS QUE HABLO DE PALENCIA

Alguno me ha dicho: no hablas de Palencia?

Por supuesto, el QANZIOÉBOLE habla de Palencia pero antes tenía que contrastar una noticia.

 Pues me ha dicho un primo de mi amigo que le ha escuchado a la señora que va a limpiarle al estanquero que compra en el supermercado de la esquina, ese que la cajera es un poco bizca y sale con el niño del cuñao del que limpia la piscina dos casa más abajo de la mía que es del pueblo de al lao pero mu buen chaval y..................

Como habréis observado TODO CONTRASTADÍSIMO. Pues bien después de todo eso puedo prometer y prometo que....

- Este año en Palencia ningún finlandés le gritará al ganador eso de RUNNER, RUNNER, RUNNER.

- Vamos que parece ser que los jueces: <<VENDRÁN EN UN BARCO DE NOMBRE.........>>, bueno igual vienen en avión.

- QUE SON MÁS SERIOS QUE UN GUARDIA CIVIL CON MOSTACHO.

- JODER....................supongo que está claro, MÜQLARO.

Seguro que si estas personas hacen de jueces no habrá la "manchita" del año pasado porque el no descalificar a alguien, SI SE LO MERECE, porque viene de fuera, me da xq___ ; por esa misma regla de tres me ato los palos a las manos y me pongo a correr, MÁS QUE NADA PORQUE TAMBIÉN VOY DE FUERA.

Lo dicho:
- LEERSE EL REGLAMENTO.
- A DEPURAR LA TÉCNICA.
- NO TIENEN CONTEMPLACIONES CON NADIE.
- MIRAN LAS FALTAS TÉCNICAS Y NO SE FIJAN EN EL NOMBRE DEL WALKER, SE LLAME COMO SE LLAME.
- HASTA HACEN FOTOS.

Espero y deseo que sea cierto y apliquen DE UNA PUTA VEZ el reglamento de la prueba. Y si acaban 4 pues 4 y si acaban todos eso será una señal de que los walker's españoles son serios y por ende se respetan y se los respeta. 

POR UNA VEZ MI THEJINAHS  A LA MENORÁ PARECE QUE SON SHAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario