miércoles, 17 de febrero de 2016

PAYORANGER'S, no confundamos la BERLOZIDAX con el TORZINO!!!

Yo no estoy en contra de ninguna prueba, yo QUIERO Y DESEO QUE EXISTAN TANTAS PRUEBAS QUE NO SEPAMOS DÓNDE ACUDIR.

 Lo que pretendo es que TODAS, TODAS SEAN SERIAS. De que sirve decir:
- que bien nos lo hemos pasado !!!
- cuántas cosas nos han dado !!!
Y rajar en privado o a través del FARZEBOOQ de que a fulanito no lo han descalificado   PORQUE HA CORRIDO o a zutanito hacía tal o cual cosa.

De qué sirve rajar a posteriori?. Por qué no se lo decís a la cara al que comete la infracción o se lo recrimináis al organizador ?.

DAD LA CARA DE UNA PUTA VEZ!!! y SED CONSECUENTES.

Lo que haya que PONDERAR.............SE PONDERA. Cuando tengamos que RECRIMINAR...........SE RECRIMINA pero dad la cara y no sed COBARDES y CONSENTIDORES.

Y vuelvo a repetir la CALIDAD de una PRUEBA no se determina por si hay 30 ó 50 participantes, SE DETERMINA PORQUE EL NÚMERO QUE SEA HAGAN UN NORDIC BUENO, CORRECTO, DECENTE  Y ACEPTABLE. Un nordic si ÏLIPOYEZEX, genialidades personales, o patéticas explicaciones biomecánicas......

Ya pasaron los tiempos de las probaturas, las tonterías y el todo vale. Si no sabéis APRENDED porque el 90% de los instructores ENSEÑAN CORRECTAMENTE; luego vosotros veis 4 videos del YUTUBE y hacéis lo que os da la gana.........Y UNA MIERDA MUY GRANDE PARA TODA ESA GENTE.

La técnica la tenéis que aprender correctamente, aplicarla/adecuarla a vuestras características físicas personales, perfeccionarla. Repetir un movimiento una y mil veces hasta que lo domináis y nunca, nunca se termina de aprender y mejorar.

Si los organizadores os lo permiten, por las causas que sean, es VUESTRO y SU PROBLEMA pero NO OS ENGAÑÉIS y pero como es más cómodo que todo siga igual y que haya TRAGADERAS........pues.................VOSOTROS MISMOS. 

Seguiremos igual y no se avanzará, mientras tanto a pasarlo bien pero no seréis deportitas, SERÉIS PASHANGUEROX y en la mayoría de los casos PATÉTICOS y DE VERGÜENZA AJENA.

Es mi opinión y como tal la expreso, vosotros tendréis la vuestra pero ya os podéis hacer una idea de lo que me interesa y......
TARTA!!!!!

TARTA PA TOX ÄXTA QE OX ENTRE QAGALERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario