martes, 16 de febrero de 2016


Cuando esta mañana vi este titular: << ¿LA LIAMOS? >>. Lo colgué en mi muro de FARZEBOOQ porque me pareció gracioso, ocurrente, pero por desgracia era una broma, un recochineo del MISHLAJ con respecto a lo que me ha acaecido a lo largo de la mañana.

Y ya que la vamos a LIAR y vamos a hacernos nuevos “enemigos”, pues para que nos vamos a andar con miserias o hacerlos a POCO A POCO, vamos a hacérnoslos de UNA TAQÁ


Después de colgar el teléfono lo primero que me pregunté
Podría decir aquello de: “OJALÁ, EL COMISIONADO..........................” pero eso lo dejo para el domingo próximo........

Vamos a hacer un ANALÍX de lo que llevamos y de lo que nos espera:
HUELVA:
- A qué carajo tanto secretismo ?
- O soy más torpe que “mi José” o no he logrado encontrar la clasificación, fotos, etc. y he mirado en MONOTICKET. El año pasado tenía general, local y nordic. Este año general y prao
- Sólo sé que Coco ha quedado 4º porque me lo dijo el domingo.
- Entré en la copa Urban Waling y tampoco había nada de nada. Acabo de volver a entrar y tampoco..............
- Bueno, ya nos enteraremos!!!!!


ARANJUEZ:
- Ya mencioné que Aranjuez podría ser una prueba de referencia por estar en el centro de la Península y venirnos bien a todos pero......................Pero está el personal muy receloso.
- EL PERSONAL SE HACE PREGUNTAS EN VOZ ALTA Y BAJA PERO NO SE LO DICEN A LOS INTERESADOS, ME LLEGAN A MÍ Y PARECE QUE SOY YO EL QUE LAS DICE; BUENO YO ME ATREVO DE DECIRLAS EN VOZ ALTA, OTROS NO
- Receloso por la persona que la organiza, yo digo que DA LA CARA, organizarla es la MEDIA
- Receloso de que va ser un JUEZ IMPARCIAL
- Receloso de cómo y a quién va a juzgar:
a) Va a sancionar el estilo del señor B si viene de I o lo va a justificar biomecánicamente ?.
b) Va a sancionar al señor B de P cuando trate de imitar el estilo de nos se quién?
c) Va a sancionar al señor JC de M cuando de todos es sabido que corre o lo va a tapar porque ambos corrieron en A para obtener el 2º y 3º puesto?.
d) Va a sancionar a R de M cuando hace marcha atlética descarada o lo lo va a sancionar porque hace el mismo estilo que J?
e) A que va a sancionar a P de A porque lo va a pillar con los dos paliqox en el aire antes o después sí o sí.
f) y..............................
- Recelo porque no sabemos que papel e influencia tiene la “QOPA” en la prueba.
- Receloso................bueno ya he transmitido bastantes de vuestros “recelos” a partir de aquí transmitírselos a quién corresponda que seguro que os responderá.

En principio iba a participar, quería participar. Luego tuve mi lesión y como le estoy haciendo “POR UNA VEZ EN MI VIDA Y ANTE LA AMENAZA DE QUIRÓFANO A MI MÉDICO”. El médico lo tengo el día 23 de los corrientes y tengo, si no se demoran las cosas, mi plan a dos meses par ir y ganar las apuestas a “unos cuántos” el 8 de mayo.

Piri me invitó SER JUEZ. Le comuniqué que dependiendo de si tenía rugby o no iría. A día de hoy puedo decir que esa fecha tengo rugby y no iré. El/la que quiera hacer otra lectura que la haga. LOS RECELOS SON LIBRES. De todas formas agradezco públicamente a Piri su confianza.

- Qué espero de Aranjuez?
- Espero que salga bien
- Espero que nadie la cague
- Espero que los jueces sean imparciales
- Espero que los walker's se comporten correctamente y prime el buen nordic PORZIMA del ganar a toda costa.
- Espero CREDIBILIDAD




BURGUELU:
- La página de ELBURGO/BURGUELU está ya pero no tiene aún el reglamento.
- Me ofrecí a Karlos con el REGLAMENTO SIN ÏLIPOYEZEX.
- Entiendo que la inversión de un Ayuntamiento pequeño y de los patrocinadores que consigan se vea reflejado en LA SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES PARA QUE VUELVAN …......
- Pero a costa de qué?
-.Estoy seguro que de haber hecho de juez, con ese reglamento, y en un recorrido a 3 vueltas y conociendo como conozco a los “habituales”
a) habría sacado tarjeta al 85% de los participantes
b) habría descalificado al menos al 40%

Señores, señoras!!!!!! A una competición se va con la TÉCNICA APRENDIDA sea tu primera vez o lleves DIZÁIX competiciones. Ya lo decía la copla:
<<MANOLETE, MANOLETE, SI NO SABES TOREAR/WALKEAR PA QUE TE METES!>>
Pues eso, si no tienes ni puta idea de la técnica no acudas, aprende, practica y luego ve a competir.

Si por el bien de la prueba hay que prescindir del JUEZ SEVERO, QABRÓN'S o como queráis llamarme Y QUE APLICA DE UN REGLAMENTO DE FORMA ESTRICTA pues:
- vosotros mismos y siete biblias
- luego que nadie me venga diciendo que tal o cual corre, trota o se balancea...
- que nadie del que va corriendo detrás de una bicicleta porque resulta que no se trata de un ladrón y del dueño de la bicicleta si no de un señor juez y del primer clasificado.
- Que os creéis que hacéis un nordic de puta madre. PUES NO, Y UNA MIERDA MÜ GRANDE Y MÜ GORDA. El 70% de los que compiten tendrían que ir a PARVULITOS DE TÉCNICA; NO TIENEN PUTA IDEA y encima se creen L'ÖXTIA DE GÜENOX Y PERFECTOS.
- Pasaos la mano por la SHEPA, rajad de los no presentes y niñ@ ZOIX LA QAÑA DEL NORDIC PATRIO.........POR LOS QÖNEX!!!!!!!
- Eso sí repetad el nombre del NORDIC y...............

* Y no hablo de fuerzas oscuras que me han vetado. Eso serían PAJAS MENTALES!!!!!!!!.




TARRAGONA:
- Me están llegando noticias de unas querencias mü extrañas, de unas alianzas antinatura....... que................. pero en fin cada un o pueda buscarse la vida como pueda, sepa o quiera, mientras sea legal Y EL ELEFANTE NO SE CAGUE EN MI PUERTA............QA QUALO PUE TENER EL ANIMAL'S DE QOMPAÑÍA QE LE ZARGA ER J'ÏGO.

- En Tarragona pueden salir las cosas muy bien o rematadamente mal. El año pasado pese a la poca participación Toni dio el do de pecho y salieron las cosas de cine pero también conozco la fase: la has cagao padre cura y sales del paso como puedes.

- Espero y deseo que todo salga bien pero la verdad es que tengo miedo, pánico, pavor. No por mí si no por mis amigos extranjeros que va a asistir.
- Que Qanzio diga tal o cual cosa puede tener su repercusión pero relativa
- Que “monstruos” y gente reconocida, que van a asistir, como Giorgio Rizi, Daniela Basso, Iltze Rata, Jurs Rats, Pascal Delobel, etc, etc vean el panorama de que o no hay jueces o se permitan, toleren y consientan ciertas cosas harían que hagan bueno el tópico, mito de ESPAÑOL = CHAPUCERO, hundirían la credibilidad del nordic patrio y con la repercusión que tendría ningún walker's bueno volvería a cruzar la frontera para competir (el ir de playa y de baretos es otro tema).
- Mis miedos están expuestos, ahora le toca al organizador que no se produzcan y, el organizador sabe (y sabe hacerlo MUY BIEN cuando quiere) y tiene que hacer que se queden en eso, en miedos. Pitxa, ojalá sea la prueba del año y sabes que los deseo! Pero si te tengo que dar ZERA también te la voy a dar.

============
Después de ÉXTO, me quedará algún ARMIGO o tendré que ir mendigando por ahí:
- NECESITO ARMIGOX!!!!!! X QARIDAD!!!!!!!

- YA ME ESTOY PREPARANDO MI CARTELITO Y UNA QAMIZETA CON LA LEYENDA: QIEREX ZER MI ARMIGO?.

Bueno ésto es como quisieran verme algunos pero........



No hay comentarios:

Publicar un comentario