jueves, 18 de febrero de 2016

Como ya estoy "JARTO" de tanta ÏLIPOYEZ, de tanta ÑOÑERÍA. pues llevo unos días diciéndo las cosas MU A LAS QLARITAS DER DÍA y parece que está levantando AMPORYAX. Fiel a mi línea voy a continuar añadiendo personas, a la ya larga lista, que la próxima vez que me vean van a poner cuanto menos MALA CARA, de ahí para arriba me lo espero todo Y VOY PREPARADO.

Anentonces:
- EL "MALO"
- EL "QUE TIENE VETE A SABER QUE INTERESES OCULTOS"
- EL QUE NUNCA TIENE UNA SONRISA
- EL QUE NO COMULGA CON CUCHUIPANDIS IDEALES DE LA MUERTE
- En definitiva EL QUE TE DICE LAS COSAS A LA CARA buenas o malas pero que no te pone la sonrisa y después, cual veleta, se va con otros y te pone a parir y al día siguiente con otros y, DE ESOS.................
DE ESOS TENÉIS TODOS UNA JARTÁ y LO SABÉIS pero lo pasáis por alto porque os interesa...................EN MI PUEBLO ESO SE LLAMA..........

Bueno pues como andamos en este plan, vamos a afear al personal CON FINES MERAMENTE DIDÁCTICOS esperando que les llegue a..................LO + JONDO DE ZUZER, VEAN LA LUZ y SE RECONVIERTAN POR..........

EAH!!!, POX EZTAMOX TARDANDO
===========


Juzgar una prueba en línea es DIFÍCIL, muy difícil. Si vas en bicicleta pues ir con unos u otros pero se te escapan mil detalles. Por eso soy partidario de LAS PRUEBAS EN CIRCUITO de como máximo 2'5 km. Los jueces pueden estar estáticos y los participantes pasar varias veces por donde están.

Pepe y Rocío son dos personas que quieren que salga el Nordic en Huelva P'ALANTE  SÍ o SÍ y están poniendo todo lo habido y por haber para que esta prueba siga y siga y crezca y hacerse un hueco y ser referente pero como siempre he dicho; 
- Huelva está muy a trasmano
- El día de la prueba es de los pocos días al año que llueve, hace un ventarrón del carajo o lo perjudica cualquier fenómeno meteorológico.

Ambos combinan la labor didáctica pero cuando se tiene que poner serios, SE PONEN y no les tiembla el pulso pero, evidentemente, se les pasan cosas. Esto no es un palo ni un zazqax contra ellos (si yo hubiese estado en una bici seguro que lo habría hecho PEOR).

Tampoco digo que los walker's sean unos tramposos, marrulleros, que han actuado de mala fe  pero sí han incurrido en una serie de FALTAS, ERRORES, o como queramos llamarlo y que las cámaras han captado y que paso a indicar a continuación
(Seguro que a mí también me hubiesen pillado en alguna y el día que me saquen seré el primero en publicarlo)


Yo soy partidario de llevar música y siempre la llevo en las competiciones en las que se me permite. Qué cuesta llevar un auricular  sujeto con esparadrapo, para que no bambolee, y con el otro escuchar tu música!. Además es respeto hacia los jueces. A las pruebas me remito

=======

Parece que tengo algo  contra este hombre y nada más lejos de la realidad. No lo conozco y de paso lo felicito por ser el ganador de la prueba pero............... los dos PALIQOX POR DELANTE DEL CUERPO COMO QUE ...........NO


Este otro participante más de lo mismo o transición pero de PASAR LA MANO TRAS EL CUERPO..............como que tampoco


Más de lo mismo. La mano tras la cintura como que ninguno


Ni mano por detrás y lo del codo por delante ya ni............. (conste que es una regla que no sé quién coño se la sacó y no la cumplimos casi nadie y estoy hablando de más del 85% de los walker's. Y YO EL PRIMERO: NUNCA!!!)


Pues más de lo mismo, mano y hasta algo de oscilación de hombros pero igual el hombre, como iba con la rodilla perjudicá era para aguantar el dolor.


Admito que lo de la mano derecha puede ser para descansar y algún calambre pero la izquierda no pasa ni de coña.


Las dos "manitas  x delante" y de suelta, ni hablamos.

===========
Podría seguir y seguir pero con estas muestras bastan. He dicho y digo que seguro que a mí también puede que me hubiesen sacado algo porque los reglamentos los llevo estudiaos al límite de......pero, si me sacasen en alguna, la diferencia con algunos es que YO INTENTO SEGUIR APRENDIENDO, a otros le dices cualquier cosa y parece QUE LE ESTÁS MENTANDO A LA MADRE..........
 PURTO YURTUBE, QUANTO DAÑO ÄZEX!!!!!!!
==============



Aquí quería yo llegar!!!!!!!!!!!!!

Mi DON, mi amigo (dicen las malas lenguas que anda encabronao conmigo desde que escribí lo de la COPA pero como él, EN PERZONA ÜMANA, no me lo ha dicho a la cara, ni ME HA BORRADO DEL FARZEBOOQ pues sigo considerándolo ARMIGO y aunque me borres, TE JODES, porque para mí si lo seguirás siendo).

- AQTUNG!!!!!!!!, no llevas los PALIQOX, MU BAJOS?. Y luego me dices cosas cuando yo he cambiado la longitud de mis PALIQOX para asfalto y en terreno llano.
Y ahora QEDEQÉ??????

- LA MANITA POR DETRÁS DE LA CINTURA...........PA QUANDO?.
Esa manita!!!!!!!!!
Que traicioneros pueden ser los arretratos!!!!!!!!!!

ESTÁS AL BORDE DE LA DESCALIFICACIÓN SEGÚN EL REGLAMENTO SIN ÏLIPOYEZEZ!!!!!!!

La última; la de discusiones que habremos tenido con EL PUTO CODO DE LOS QÖONEX!. Usted DEFENSOR, yo diciendo que es una tontería y que nadie lo cumple y hemos vuelto una y mil veces y como cabezones ninguno ha cedido ni un ápice.

Pues usted, aquí,  NO LO PASA y  le voy a decir por qué?
- porque lleva los bastones bajos
- porque está tirando de patamen
- porque así, es físicamente imposible que pase.

PILLAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

3ª TARJETA

DESCALIFICACIÓN

CÓMO SIENTA QUE SEA OTRO EL QUE LE DIGA LAS QOZIQAX? 

Y. NO  SEA USTED EL QUE SIEMPRE TIRE LAX "PUYIQAX"?

CUANDO HAY BARRA LIBRE, LA HAY PARA TODOS!!!

Bueno, pues igual se me molesta/enqabrona, usted conmigo y esto le distancia más de ZERBIDOR, pero ya sabe, para cuando quiera sigo siendo el mismo y estando donde siempre; pero cambiar, lo que se dice cambiar..............NUNCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario