miércoles, 27 de enero de 2016


SOMOS UNOS GUERRILLEROS!!!
TENEMOS REMEDIO?





Después de ver estas fotos no me queda más que decir que TODOS los walker's españoles somos unos P_ _ _ S GUERRILLEROS sin organización, sin apego a nada, sin......... y sin sometimiento a instancias superiores. Haciendo gala, en la inmensa mayoría de los casos, de una desorganización, divismo y de un individualismo que raya el asco y el vómito.

Vale, admito que en ciertos lugares y grupos lo están haciendo más que dignamente:
- El trabajo de Demetrio y su gente en Palencia es de quitarse el sombrero están haciendo muchas cosas y muy bien pero.........

- No tengo menos que citar el grupo de Karlos en Elburgo de Álava,; trabajo, seriedad, gente, carisma, más...........

- Qué decir de los GIPUSHITX que entrena Pepelu (para mí, el mejor entrenador de nordic de competición que hay en esta “casa de putas” que llamamos España): Mariajo, Visi, Arantxa, Agustín, Rafa....... Trabajan muy serio, no hay divismo y obtienen resultados aquí y en el extranjero. Quién puede decir algo similar?. Pero...............

- Baleares tiene COPA pero no tiene equipos, tiene individualidades.


* KM 11. NO ES UN EQUIPO, es una BANDA, una JARQA de AMIGOS que hacen publicidad de un blog y se lo agradezco de corazón .



Ahora comparemos:
- En algunos sitios hay organización y alguna estructura
- Hay algún club de nordic en España o dentro de algún club de atletismo una sección específica de nordic?
- Respetamos la jerarquía o se va de ESTRELLITA, PRIMA DONNA......?
(yo he visto calentar al ganador de Burdeos, Alain Mens, con su equipo y él, el mejor de este equipo, no dirigía el calentamiento, lo hacía otra persona y hacía lo mismo que el resto, lo que le mandaban)
- Tenemos esa equipación que nos identifica como miembros de algo?
- Se logra algún beneficio (acuerdo con marca de bastones, ropa, etc) que revierta en todos los miembros del equipo, no en la ganancia (Ojo!!!, he dicho ganancia, no enriquecimiento) de alguien en concreto?

Yo os lo voy a responder: NO, NO, NO y NO. Fijaos lo que son las cosas.............. que a los que más se les identifica, los que están en casi todas partes, los que reciben presentes de material, los que se buscan la vida, tampoco vamos a especificar que luego viene................ son los DE LA BANDA, los de la JARQA, los IMPRESENTABLES, los que no se cortan y te DICEN LA VERDADES A LA CARA............ POR QUÉ SERÁ QUE LAS MARCAS NOS BUSCAN?.

Comprendéis ahora mi ENVIDIA, CABREO, INDIGNACIÓN?. Los franceses, pese a todos los peros que podamos ponerles y tienen cosas que mejorar, no nos llevan años de ventajas, están a años luz de nosotros y el que diga lo contrario o miente como un bellaco o lleva unas legañas/cataratas del carajo.
TIENEN ORGANIZACIÓN
TIENEN DISCIPLINA
SE BUSCAN LA VIDA
CUÁNTO QUE APRENDER, después de 209 años no hemos aprendido nada, vamos para PEOR!!!!!

Y DE AMOR POR UNOS COLORES Y ORGULLO POR LLEVARLOS, MEJOR NI HABLAMOS, VERDAD?

Qué es un club?.
- Un club es una sociedad creada por un grupo de personas
- que comparten ciertos intereses
- y que desarrollan conjuntamente una actividad..........
a) Un GRUPO, no un/a DIV@, GURÚ alrededor del cual giran sirven y se someten una serie de personas.
b) En el GRUPO tan importante es el hipotético “líder” o más buen@ -deportivamente, como el novat@.

Por qué asociarse en un club?
c) Tod@s aportan, suman, nadie sirve a nadie.
d) En un club, pequeño como es el caso del nordic. No basta con pagar una cuota y que me las den todas. Todos tenemos que buscarnos la vida para que conseguir la ropa más barata o gratis, los bastones idem de idem, compartir viajes, buscar competiciones, llevar el papeleo. En definitiva cada uno aporta lo que sabe y puede hacer y los parásitos....... a despiojarse de ell@s.

En un club tiene cabida todo el mundo?. Hacemos selección?.
e) Yo siempre soy partidario de POCOS Y BIEN AVENIDOS que TANTOS por el mero hecho de ser más, muchos, mogollón........
f) Generalmente un club lo inician una serie de personas que se llevan más o menos bien por carácter o por intereses y si llegado al caso, si las cosas toman derroteros que no te gustan, te vas y punto.
g) Los nuevos miembros SIEMPRE A PRUEBA de al MENOS MEDIO AÑO y si no estás de acuerdo con el/ella lo invitas a irse. Qué necesidad tienes de aguantar a un TONTOLABA, TOQAQOJONES, ÍMBECIL, EL QUE HABLA POR NO ESTAR CALLADO.............. Ya sabéis: MÁS VALE UNA VEZ COLORAO QUE CIENTO AMARILLO.
h) Las cosas no siempre son bonitas, ni todos estamos de acuerdo en todo momento. La clave: saber callar, escuchar -no oír-, argumentar y que predomine el bien común, EL NORDIC.

Sabremos hacerlo lo españoles?
i) Mi opinión es que NOOOOOOOOOOOO, en algunos casos puede, sobre todo si aprovecháis las infraestructuras de un club de atletismo.
j) Piden demasiados papeles y la verdad es que muchas veces te ECHAN PARA ATRÁS nada más ver el papeleo.
k) Pese a todo no, es el principal inconveniente. Lo achaco a nuestro carácter, forma de ser, relaciones, “juntauras”, etc, etc,

Ya está casi todo dicho: ahora mi pregunta:
HABRÁ COJONES/OVARIOS DE FORMAR CLUBS CON TAL DE DARME EN LAS NARICES O DEJARME POR MENTIROSO?

ANIMAOS, ME APUESTO UNA +QAMPO!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario