jueves, 7 de enero de 2016

Mientras algunos se dedican a discutir/teorizar de manera pomposa y ostentóreamente sobre:
- METEMOS AL AGÜELO EN LA RESIDENCIA?
- SACAMOS AL AGÜELO DE LA RESIDENCIA?
- SE FOLLA EL AGÜELO A LA CUIDADORA?
- QUE NORMAS NORMAS LE PONEMOS AL AGÜELO PARA VIVIR EN CASA?
*J.M de Sevilla alegoría …................................

Otros tiramos de

y sin hacer demasiado ruido, nos vamos a aprender de la MEJOR y MÁS SERIA liga, o grupo de pruebas europeas, digan lo que digan y pese a sus cositas....nos vamos a Francia, a Burdeos.

Se va con MUCHA ILUSIÓN, con GANAS DE DARLO TODO pero plenamente conscientes del POTENCIAL del personal que acudirá a la prueba y no estando, personalmente, en la mejores condiciones
- ando en plan BABY MOQOZETE
- tendinitis en la pata izquierda
- biceps femoral muy justito.

- Objetivo: terminar y no ser el último. Todo lo demás será ganancia.

No es ninguna excusa. Vamos a ver, a quedarnos con la copla y lógicamente a competir y quedar lo + PALANTA QUE PUEDA/PODAMOS dentro de nuestras posibilidades.

Seguro que habrá algún JOPUTA/ÏLIPOYAX (y no me refiero al de siempre) que pondrá su PUNTIDO desde LA + AXQEROZA DE LAS ENBIDIAX. 
- POX EAH!!!!!!!!
a joderse y antes de hablar pregúntate:
DÓNDE HAS COMPETIDO TÚ?

Ergo: cierra tu puta boca, muérdete la lengua y muere con el veneno que llevas dentro. Pero desde el cariño, faltaría más.


Agradecer las facilidades de los organizadores: C.A. VILLENAVAISE MARCHE NORDIQUE y en especial de THIERRY PELLETIER que se ha desvivido porque estemos presentes en su prueba solventando la autorización de la F.F.A. con nuestras licencias españolas de atletismo.

Sí, señores BIZARROS y VOSOTROS A CONTRAPIE DE TODA EUROPA porque para cualquier país se necesita licencia de atletismo pero si vosotros os ENQOÑAIX EN.........pues TO PALANTEEEEEEEEEEE.

Ya os daremos noticias tanto si quedamos de la mitad PATRÁS, como de la mitad PALANTE. Y por su puesto de lo que nos vamos a JINQAR'S.

A propósito, al AGÜELO le podéis hacer la VASECTOMÍA y si se folla a la cuidadora...... el hombre tiene derecho a una alegría que otra!!!!!!!!! Y de paso sed vosotros y no depended del AGÜELO (otra alegoría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario