jueves, 14 de enero de 2016


Llevo, por lo menos, DIZIZAIX ELEVADO A LA DIZIZAIX es decir: 1844674407x10 a la 19 VECES diciendo que:


ÉSTO, ES UN BLOG:
DE
POR
PARA
ENTRE AMIGOS
GÜENA GENTE

Aquí no son bienvenidos:
- REINONES & REINONAS
- DIV@X
- BOQAFLOJAX
- ZINZUNTANZIAX
- SHARLATANEX DE FERIA DE PUEBLO SHIQO
- QINTA EZENDIAX TRASNOSHAOX
- POZEEDOREX DE LA VERDAD ABSOLUTA
- GURUZEX DE ALDEAX REQÓNDITAX
- INADAPTADOZ ZOZIALEX REFUGIADOX EN EL NORDIC
- PUTOXJUDAZ/DEZAX

Señores/as. Ésto es la red y si ustedes/vosotros tenéis a bien pasar por mi/nuestro "cortijillo! no me queda más que, por eduación -la poquísima que tengo- que decirles lo mismo que la inigualable Lina Morgan:<<emocionado y gracias por pasar... >>

Sí, PASAR POR y nunca/ jamás QUEDARZE. Es nuestro cortijo y
-  ni estáis invitados, ni sois bienvenidos. 

Y si queréis criticar, difamar,................. pues está en EL ZER  y LA QONDIZIÓN  de ir por la vida DE VIEJAERBIZIYO. Está en el ser más interno del ALAQRÁN de PIQAR, la diferencia estriba en que
-  ni yo intentaré salvarte/os la vida
- y SIEMPRE TENGO ANTÍDOTO
vamos, eah!, que si aquí ZORTAIX ER VENENO, al menos no le haréis mal a otros. 


- DEMÓQRATA LLO?

- X LOZ QOÖNEX!!!!!!!!!!!!!!!!!

- AQUÍ LA ÚNICA OPINIÓN ES LA MÍA, y la vuestra ni me interesa, ni quiero conocerla. Ansina que os la metéis.....X EL ORTO Y LE PONÉIS UN TAPÓN DE QORSHO para que no salgan y contaminen vuestras
mierda de ideas
o
ideas de miera
lo mismo da, que da lo mismo.

- Soy lo suficientemente humilde para hablar y aprender de cualquier persona que me pueda transmitir algo aunque distemos años luz en cuanto forma de ser y pensar pero de TONTOLABAX, NI DE QOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí ZE EXQRIBEEXQRIBE TO ER QE ME ZALE LA PUNTA LA MINGA. 
 AÖRA BAZ Y LO QAZQAX A LOS 4 VIENTOX
QOMO QOMPRENDERAX/EIX, ME LA ZUDA
(tranquilos, soy muy limpio y me aplico en el momento una toallita húmeda y ALUEGO, ME DUSHO)

Qué pasaría si yo ÏZIEZE lo mismo?. L'ÖXTIAPUTA, la que se iba a liar!!!!!!!!!!!!!

- SHOSHOX. PITXAX.................Tranquilos que:
TODAVÍA TENGO UN PASAR 
NO TENGO NECESIDAD DE: REBUZQAR EN LA BAZURA

De acuerdo: mal hablado, inculto, impresentable, in.......... y SÉ POCO, MUY POCO, CASI NADA pero LO POCO QUE SÉ LO TENGO MUY CLARO Y BIEN APRENDIDO y no como otros que se/os perdéis en la primera BOQAQAYE.

En resumen: 
TARTA

Y, como buen anfitrión, PODÉIS REPETIR CUANTAS VECES QUERÁIS que uno es:
 MU RUMBOZO.

BASURA: Q'ÄPROBESHE!!!


Pdt: Odette, disculpas, vas a entender muy poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario