domingo, 10 de enero de 2016

EL SÉPTIMO POR LA COLA


Comenzaré sin tiritas ni nada para alegría de unos cuantos: SEÑORES/AS he quedado el séptimo por la cola, más concretamente el 143 de 149 llegados y digo llegados porque hubo veinti......tantas personas que se retiraron aburridos por las tarjetas o fueron directamente descalificados.

- El tiempo: para los agonías: 2h 11'. De mierda y más si os dijese el que pensaba hacer pero es lo que hay: DOS HORAS ONCE MINUTOS: ALTO Y FUERTE

FRACASO?, juzgad vosotros mismos.
- Salida: conociendo que suelen salir en plan caballería rusticana me pongo en la última fila marcando a un atleta de equipo Azimut que suele hacer lo mismo y casi siempre se lleva algo en V3. Porque aunque no os lo creáis iba a pelear por quedar entre los mejores de esa categoría y por qué no hasta...........
- Hago una salida algo más rápida de lo habitual y miro sólo a mi atleta de referencia y a Rafa Sánchez que veo que va muy bien para mis objetivos.
- Termino la primera vuelta y cuando decido acelerar para alcanzar a Rafa; tirón. Me quedo momentaneamente clavado sé que tengo muy, muy fastidiado el bíceps femoral. Sigo dándole a los palicos y veo que tengo que acortar la zancada y trabajar más con la pierna izquierda y preservar la derecha.

- Pregunta instantánea: ME RETIRO O SIGO AUNQUE QUEDE EL ÚLTIMO. La respuesta es clara: 
- ANTES MUERTO QUE SENCILLO
- NO ME SALE DE LOS QOÖNEX FAIRE UNE CAPITULATION.
- Si quien yo me sé me tiene que tratar y reparar el músculo, y aunque me regañe que más me da un par de grados más o menos.....

- Resumiendo que durante 5 vueltas me fui literalmente, arrastrando por la pista y disimulando lo mejor que podía el dolor.

- Me adelantaba hasta el caballo del malo pero ahí estuve procurando hacer una técnica más que correcta para que al menos no me penalizaran, eso ya hubiese sido la REÖXTIA!!!
- SIN TARJETAS
- SIN PENALIZACIONES
- Nunca me sentí observado porque según ellos y sobre todo la jueza que llevó a más de una de cabeza en el bucle o la rubia de los prismáticos. Lo único que me decían es:
- plus que correct,
- vous faites bien?

Dentro de lo malo controlé bastante bien la situación uniéndome por momentos a grupetos o personas que me adelantaban pero es lo que había.

Al final TERMINÉ y en ningún momento tuve la sensación de fracaso o derrota. Fracaso, para mí, hubiese sido retirarme. Mi éxito es que PASÉ LA LÍNEA DE META CONTENTO Y SIN TARJETAS. Y al que me diga lo contrario............TARTA


- TRATO: exquisito con los españoles en general y en lo personal más que halagado por gente con HAKIM BENGOUA al que acabé regalándole la camiseta del TORIQO, ALAIN  MENS el que resultó ganador de la prueba, PHIL DEFER con el que tengo algo entre manos para el año próximo, a una chica que se me acercó durante el calentamiento diciéndome que este año estudiaba español para leer el blog (tendré que mandarle un apéndice para los PALABROX) y otros muchos de los que no recuerdo el nombre y alguno hasta me quiso llevar al hospital. Gracias a todos por hacerme pasar un día más que inolvidable.

- COMPAÑEROS: de este lado de la frontera fuimos 11 personas; mis GIPUSHIX y los de TORIQO. Pero una vez allí no hubo distinción porque todos, todos son gente de 10 aunque estén empeñado en hacerme probar esaa tortilla que la partes y se desparrama TO ER GÜEBO. Ahora que lo pienso eso sí que sería un buen castigo tener que comerme una de esas tortillas acompañada de una +QAMPO. ÖRREUR'S!!!!!!!!!!!!!!


- Pepelu y Visi -  (mi qinta, 1ZIELO PERZONA) que hicieron de referente de tiempos y abastecedor  el uno y de fotógrafa, la otra. Gracias a ambos.

- MARIAJO:  que decir de una mujer que sin estar al 100% ese día va y queda la tercera?. OLÉ SU OBARIOX!!!!!!! pero la cosa no queda ahí LA TIRARON DOS VECES y una de ellas mu a propósito por una FLANZEZITA  (la Isabelle Walter de los.....) de muy mal perder. Calentita pero con la cabeza fría se repuso y supo aguantar la presión para estar en el lugar que el corresponde 3ª de la General Femenina. ENHORABUENA!!!!!!!!! 

- AGUSTÍN: no lo conocía personalmente hasta ese día y es un walker's en franca progresión: trabajador, disciplinado y con las ideas muy claras. No es de los que hablan, lo demuestra en la pista y su trabajo se vio recompensado en el podium de su categoría de veteranos. Aparte de sus cualidades walkeras es una gran persona y un placer haberlo conocido.

- FAUSTINO: Ya me diréis que como es amiguete pero está trabajando el hombre muy, muy en serio e hizo un papel más que digno. Supo leer la carrera y sus posibilidades; la experiencia es un grado y tú la tienes. Menos mal que la apuesta no la teníamos ese día. ÁRMIGO, tu a lo tuyo pero el día que sabes ZIN MIZERIQORDIA!!!!!!! Te voy a fundir.

- FIDEL: Es otro walker que dentro de sus cualidades va creciendo día a día. Pasito a pasito sin llamar mucho la atención pero ahí está y no está muy lejos de pillar algo en su categoría y es de los que han cruzado la frontera más de una vez y competido con otros y eso da pozo de sabiduría. Fidel me quito el sombrero ante usted.

- RAFA SÁNCHEZ: No lo conocía hasta el día de la prueba. Lo tuve como referencia pero no pudo ser. Es bastante nuevo pero también puede progresar mucho en su categoría (barro para moldear) tiene cualidades y de eso sé un rato; y lo mejor es de esa personas que te dan GÜENA JONDA. Me da que cuando nos encontremos Rafa y servidor vamos a cerrar más de un garito.

- ARANTXA: Que después de marcarse una prueba más que digna le dicen que le faltaba una vuelta, vamos, que el chip le falló y ni quiso protestar ni nada. Niña tu también eres mu güena!!

ISABEL: Creo que era su primera prueba. Iba la última y la estaban cociendo a tarjetas. Tranquila seguro que en la próxima lo haces de cine.

Algunos dirán que me he saltado a Pablo, NOOOOOOOOOOOO, Pablo merece capítulo aparte y ya lo tendréis. Amén de su crónica, si la hace.




Después de la prueba TODOS, mis GIPUSIX y mis TORIQOX no fuimos a cenar a un BUFFALO GRILL. comida, birras y muchas risas. Es lo que pasa, los agradables nos juntamos y lo pasamos bien, los MALAJEX a RUMIAR por las EZQIRNAX y a METERZE + BILIX EN VENA. Eah!!!!, pues que os aproveche y a ZEGIR REQONQOMIENDOOX.

- CONCLUSIONES:
1) Digan lo que digan y me van a QRUZIFIQAR, ÉSTO ES NORDIC y lo de ESPAÑA ES UNA MIERDA MU GRANDE.

2) Que los organizadores españoles se desviven. Siiiiiiiiii, y nos dan gloria bendita, más de lo que se merecen much@s pero, vuelvo a repetirlo por mucho que me duela DE ORGANIZACIÓN PERFECTAS  pero no dejan de ser una CHARLOTADA (me van a caer palos por todas partes pero no me arrepiento y mantengo mis palabras).

3) Mucha buena voluntad  mucho ponernos normas PARA PASÁRNOSLAS POR EL FORRO DE LOS COJONES Y ENCIMA IR DE DIGNOS y en la primera curva que no te ven dar un trote o un  galope. FALTA DE DIGNIDAD E INTEGRIDAD TOTAL. 

4) Falta de CULTURA DEPORTIVA y eso no lo vamos a arreglar NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA. y lo peor es que no tiene remedio. Clubs serios, equipos, entrenadores y sobre todo respeto y falta de DIVISMO. Como referencia os diré que estuve calentando en la misma zona que la persona que ganó la prueba. El calentamiento no lo dirigía él, lo hacía el entrenador y Alain en la mitad entre todos, haciendo lo que le mandaban. Aquí, eso, ni de QOÑA!!!!!!!

5) Como decía Fidel hay un gran grupo muy bueno e inalcanzable sólo para algun@s. Los demás QULEROXXXXXXX. (Añadir que en Burdeos sólo estuvieron presente menos de un tercio de los buenos y medianos)

6) Jueces. Serios y lo mimo le sacan la tarjeta el primero como al último si se lo merecen. Quizá aquí, sólo se vea en Baleares pero en la península NADA DE NADA y ya no vale el porque somos pocos, para que participe la gente. Esto es un deporte y el que no lo vea así que haga SALIDAS SALUDABLES Y DEJE DE DAR XQULO DE UNA PUTA VEZ.

Bueno PERZONOX, YA OS Ë DAU QARNAQA para ponerme a parir tanto en lo personal como en las generalidades pero ya sabéis:


ZU ZEGURO ZERVIDOR
ME ZALUDAX A LA TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario