martes, 12 de enero de 2016

CARTA ABIERTA A UN AMIGO, A UN CAMPEÓN


Pablo al igual que el Coco Villa son dos tíos todo CLASE, NOBLEZA, PUNDONOR, FUERZA, CORAJE, HAMBRE DE GANAR pero eso no es suficiente hoy en día para ganar una competición y a las pruebas del sábado pasado en Villenave D'Ornon me remito.

Centrándonos en Pablo y su actuación pese a decirle algo, yo ya me temía que iba a hacer una de las suyas y desgraciadamente la hizo porque de haber actuado como cualquier competidor estaríamos hablando de un segundo o un tercer puesto mínimo.


Con dos cojones, tiró hasta ponerse en cabeza por delante de Alain Mens.
- GRAVE ERROR.
- Pablo en cabeza y SALTAN TODAS LAS ALARMAS-------------------LÓGICO.
- Si sabíamos que los jueces iban a ser severos e iban a mirar a todos con lupa, a los extranjeros más; ergo CRASO ERROR por no decir QAGADA DE NOVATO.
- Yo que lo veo en un giro le doy una voz pero ni la escucharía y si la escuchó fue a su bola.
- En un momento determinado le sacan tarjeta. Como no he visto video alguno no puedo decir si justificada o no = TARJETA.
- Bucle de penalización y sale el sexto. Cual potranco desbocado a por ellos y nueva tarjeta y antes de la tercera SE RETIRA ABURRIDO.

Ya no hablo de seguir para puntuar por equipos ni leche. Me voy a centrar en su actuación.
- Es España eres el MEJOR o de los mejores y aquí podías haberte CORONADO como un GRANDE y HACERTE UN NOMBRE de haber hecho caso a tus mayores.
- Por qué carajo no te pusiste detrás de los dos primeros o del grupeto perseguidor haciendo un buen nordic, un nordic impecable COMO SABES.
- Leer la carrera, dejarte llevar y dar el hachazo a falta de dos km. TANTO CUESTA ÉSO?.
- Que es tu manera de actuar y ser, lo comprendo, pero a veces no se puede ir tan a PECHO TORO y mucho menos en una ocasión como esta. Hay que ser un poco PERRO, aprovecharte y triunfar.

De que vale el rebote y la mala sangre ? Aunque te cabrees conmigo, y me da lo mismo que lo mismo me da, el responsable eres tú y tu mala cabeza de “noble” y GÜENA GENTE.

Espero que aprendas de una PUÑETERA VEZ, de que ésto te sirva de lección y que unas tus cualidades, tu técnica y esa picardía que no quieres usar. Así que:
- descansa una semana o dos
- déjate de pajas mentales
- coge los putos palos y depura la técnica en velocidad
ES UNA ORDEN!!!!!!!!


Pdt: Yo volveré el año próximo a quedar en mejor puesto. Y tú, hay GÜEBOX de volver para subir al podiun haciendo un NORDIC IMPECABLE y al que no se le pueda poner ninguna pega?


No hay comentarios:

Publicar un comentario