lunes, 28 de diciembre de 2015

IMPOSIBLE PARA UN BOLSILLO ESPAÑOL
QUIMERASueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice.

Eso es lo que significa competir en Europa para cualquier walker "español". Alguno que otro, los más suertudos, tienen o tenemos alguna AYUDA en material pero no económicamente (sólo conozco a una persona que puede sacar algo de dinero por promocionar su tierra).

Tenía la intención de asistir a Roding pero tal y como se lo han montado o te ha tocado LA PRIMITIVA o no está al alcance de los bolsillos de los walker's españoles pero vayamos por partes:

a) TEMA RODING:
1) Apareció el anuncio hace tiempo y sólo conocimos la fecha: 4 junio.

2) Me llegan rumores (4 países, 4 pruebas) y me pongo en contacto con Giorgio Rizzi que había asistido en años anteriores. Daniela Basso que habla un alemán perfecto le escribe a DIRK GRIMM y silencio de más de 10 días.

3) Logro, por amigos eslovenos y austriacos, enterarme de la movida y efectivamente:
- 4 pruebas, 4 países
- Y los demás?
- y los franceses, italianos y españoles que pensábamos asistir; QÉDEQÉ?.
- Podemos participar?
- Entramos en clasificación?

4) Llega la respuesta ayer domingo y  Giorgio me la transmite de inmediato:
- Cualquier persona puede participar en el campeonato europeo de Roding.
- Campeonato alemán sólo para alemanes.
- Si tiene alguna pregunta, me llaman!
- Saludos
- Dirk

5) PUEDE PARTICIPAR!!!!!!!!!!. pero.................


6) Por trabajo y por economía qué walker español puede estar el 21 de mayo en Eslovenia, 13 días después en Roding, 3 meses después en Austria y 7 días después en Polonia.

- Estancia, viajes, comer (porque tengo el vicio de hacerlo todos los días) y ya no hablo de facturar mis bastones (que me sale más barato comprarlos en el país, usarlos y dejarlos tirados................NO ME SALEN LAS CUENTAS!!!!!!!.

- O me toca la primitiva (tendría que jugar), o entro en una empresa de jefazo y tengo TARJETA NEGRA (aunque el año próximo esté en los juzgados = cárcel) o me es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! porque de PATROCINIO, MEJOR NI HABLAMOS, NI NOS ATREVEMOS A PENSARLO!!!!!!!!!!!!.

7) Puedo prometer y prometo que tengo asimilado y asumido que soy UN EUROPEO DE 2ªB pero que te lo digan así....................ES MUY DURO, HIRIENTE!!!!!!!!!! RESIGNACIÓN!!!!!!!!!!

8) Para ir a una, mejor me busco una alternativa y ya la tengo buscada, y dónde? pues en FRANCIA : amis français: merci, merci..........
-----------------

b)  TEMA TOUR DU LAC LEMAN. 

-  Hoy me ha puesto unas líneas Guillaume Gagnaire. Os pongo el último párrafo de su escrito (me ha escrito en castellano):  Esperamos que podáis convencer a un gran número de deportistas españoles para que participen en nuestra vuelta que tiene la ambición de ser europea. 
Muchas gracias por su ayuda.

1) QAGO EN ZOX!!!!!!!!!!!!. Si me saliesen las cuentas: DUDA ALGUIEN DE QUE IRÍA? y lo mismo que personalizo, generalizo a cualquier walker's español.

2) Puede un bolsillo español medio estos precios :
- ESTAMOS HABLANDO DE INSCRIPCIÓN
- 190€ sin alojamientos
- 335€ con 4 noches de alojamiento, 4 cenas y 4 desayunos en lo que vendría ser un albergue y eso hasta el 9 de  enero porque luego va incrementando hasta los 260 y 410€ respectivamente.

Suma viaje, estancia de tu mujer, comidas, gasolina, apoyo durante la prueba, etc, etc y me sale más económico estar 3 semanas en un hotel GÜENO,-A TO TRAPO, con SPA y....., por lo menos, la DOÑA estará contenta.

3) Cómo se te queda el cuerpo ? ES UN QUERER Y NO PODER. Al final casi te dan ganas de MANDAR A LA MIERDA LA COMPETICIÓN pero como uno tiene el VENENO EN VENA seguirá mientras el bolsillo le de de sí. Y eso que soy de los AFORTUNADOS porque hay personas que no pueden asistir ni a una competición a 200 km de su casa así que....QUEJARME, LO JUSTO.


ESTO ES LO QUE HAY Y QUE....
 QADA QUALO ZEPA ZU QUALEZE'S


Pdt: Me dice Giorgio que lo haga extensible a los italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario