domingo, 13 de diciembre de 2015


Como soy un poco QAGAPRIZAX, y como es mi costumbre que el primer día que abren el plazo me inscribo. Más que nada para no olvidarme, por mi mala cabeza  y que no me quede sin dorsal. Esta maña en cuanto he vuelto de entrenar me he metido en la página dispuesto a inscribirme:

- He seguido todos los pasos desde la página inicial

-He rellenado todos los campos que me han ido pidiendo.

- He grabado los nuevos (equipo, etc, etc).

A la hora de pagar me he encontrado con la siguiente sorpresa:

99€ NOVENTA Y NUEVE LEURAQOX, vamos que ni la maratón de NUEVA YORK.

- Rápidamente he contactado con PIRI y el mensaje ha sido:

NIÑ@S: QUIETOS PARAOS!!!!!!!!!!!

Hay una serie de cosas a solventar y ya nos comunicará PIRI CUANDO COMENZAR LAS INSCRIPCIONES DE NORDIC.

Perdonen las molestias y bla bla bla, bla bla bla...........

Sigan atentos a este, mi blog, o al de Piri  y les diremos QUANDO INXQRIBIRO'SSSSS.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario