lunes, 7 de diciembre de 2015

Aunque lo sabía desde hace días pero como me importaba lo mismo que: merde sur un bâton; lo había dejado pasar pero como me lo han vuelto a enviarme con la coletilla no es por MAL METER...................... pues..........VAMOS A ENTRAR AL TRAPO SI ES LO QUE QUERÉIS

Como comprenderéis:
- Ni voy a decir nada a favor ni en contra. 
IX NO MAI PROBLEM'S

-  Como la RETRANQA iba por lo de mi lugar de nacimiento sólo añadir: Hace muchos años que APOSTATÉ de ser de la Comunidad Autónoma que está PORBAJO de EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA y MURCIA; SOY DE CÓRDOBA Y PUNTO. El que me llame lo contrario igual se encuentra con;
a) 2 ÖXTIAX, o ZAIX si estoy animao.
b) ME QAGE EN YOUR SRA QEÄZELAXEZQINAXAQAMBIODERETRIBUCIÓNMONETARIA MATHER.


- El Nordic es nordic y ahí lo tenéis.

- Yo también digo, NO ES POR MALMETER pero....
MIRA ANDE VAX Y VERÁX QON QIEN T'ENQUENTRAX
y ya he dicho demasiado.

Así que el que quiera asistir y ser CAMPEÓN DE........... o ganar la COPA DE.........  pero Sres un poquito de cabeza y lógica todos los CAMPEONATOS NACIONALES, LOCALES, etc, etc SOn SIEMPRE LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CALENDARIO no la central y porque se celebra dónde se celebra.

- Esa comunidad tiene 8 provincias Porqué no hay pruebas en sitios tan maravillosos como: Las sierras de Cazorla y Segura en Jaén, en Granada, en los pueblos blancos de Cádiz, en la serranía de Málaga............ ?. Será porque su largo brazo no tiene tentáculos o miembros de la secta por allí?. Vamos que, como no es mi problema, me sigue importando: merde sur un bâton.

Yo apoyo las pruebas asfalteras como

lástima que este año que tenía casa de gorriti y una visita a mi amigo J. de P. Parra para que me diese divinamente de comer en su bar de referencia, el BAR ORTIZ, que tengo muchas ganas de conocerlo y ponerme "pujito"; pues no va a poder ser por las fechas. 

El 7 me venía perfecto pero el 14 IMPORZIBOL'S y se me queda también colgada la media de Orihuela. Qué le vamos a hacer: P'OTRO AÑO!!!!!!

Eso sí, los que podáis no dudad de acudid y los amigos del ONUBA NORDIC WALKING: Pepe y Rocío os tratarán de BIRZIO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario