viernes, 18 de diciembre de 2015


- Ahora que parece que estábamos todos tan tranquilos, cada uno a su bola, a sus "qoziqax", que se acercan unos días de paz, amor, buena voluntad pues vienen los del "MUNDO ZEXTA LO MÍO ES LO PURO Y LO MEJOR" e intentan enmierdar, no tienen remedio.

- Responderles no voy a responderles porque para ni existen pero si voy a dejar unas notas para que os hagáis idea de como se las gastan.

1) Me gusta su talante democrático y como aceptan las críticas. Señores, señoras: estos QRIATUR@S, cuando alguien pone algún comentario ya ni tan siquiera CONTRA, si no  REBATIENDO O ARGUMENTANDO  RASTREAN LAS DIRECCIONES "IP"  (de mail) PARA LOCALIRAZOS.  Insólito, inaudito pero real y cierto.
Aviso a navegantes, sabed que mi "JAQER" es mucho mejor que el vuestro y ahí lo dejo.

2) Malmeten diciéndole a "algún histórico"  que los walker's  que ahora competicmos  decimos que ES UN COBARDE, QUE NO TIENE COJONES,  POR NO COMPETIR ACTUALMENTE. Pero, QRIATUROS si los "ACTUALES, NUEVOS y ASIDUOS competidores"; si les hablas de SEÑOR "X", os aseguro que el 99'5%  ni les suena su nombre, ni tienen pajolera idea de quién es. Por supuesto si el señor "X" se decide a competir bienvenido por es bueno y tiene mucha clase.

3) No conformes, buscan aliados entre los que hasta hace dos días les negaban el pan y la sal y les decían que su método no era nordic ni na de na.  (sé quién es el objetivo, el blanco a abatir, pero por ahora me lo QAYO). PARA QUÉ?, no es mi guerra!.

No soy nadie para recomendar nada pero.....
DEJAD LAS AGUAS EN PAZ Y A LA GENTE TRANQUILA!!!!

QUÉ NECESIDAD DE ENMIERDAR EL AMBIENTE?

Feliz navidad a BOZOTROX que a uno, en estos días, también se l'ablanda, un "peu", el qorazón de piedra!!!!!!!!
y de paso: ME ZALUDAX A LA TUYA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario