lunes, 23 de noviembre de 2015

Mañana salgo para Córdoba. De las 31 ediciones he hecho y completado  la mitad más una y esta será la quinta ocasión en que la que participo haciendo nordic walking; que lejos queda aquel 2011 en que dejé descolocado a José Manuel Baena, el organizador, diciéndole que ese año no bajaba a correr si no a hacer nordic. Como no me puso ninguna pega pues a seguir y así nos vemos.....

Me jode que no seremos muchos POR LA DEJADEZ DEL PERSONAL. Mira que lo llevaba anunciando desde julio; pues nada, se agotaron los dorsales y empezaron a pedir y llamar el personal. En total han sido 47 personas las que se han puesto en contacto y algunos repetidores. Aunque el colmo de los JUANQOJONEX fue un "payo ranger's" que tenía reservado hotel y por pura dejadez se quedó sin dorsal = PA MOLERLO A PALOS!!!.

Ni de lejos me encuentro en las mismas condiciones físicas que el pasado año:
- pata izquierda con mi tendinitis "en propiedad y con oposiciones"
- pata derecha con mi juanete y el calcáreo.
Esto no es justificación ya que voy con mucha ilusión, con mucha JAMBRE de comerme el domingo 29 las calles de Córdoba. El tiempo me va a dar igual, voy a DISFRUTAR, a darlo TOOOO y a darme, un peazo homenaje gastronómico tras la prueba. Fotos de la carrera habrá pero de lo que me JINQE las vais a tener todas. 

EAH, A JOERSE Y AXPABILAR PAL 2016!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario