lunes, 9 de noviembre de 2015

LEÑA AL MONO!!!!!!!!!!!

PERSONALMENTE, NO DIGO NADA. LO HE PILLADO POR ESOS MUNDOS DEL FARZEBOOK Y LO CUELGO. AHORA A QAXQAR QUE NO A QAZQARLA. y EL QUE NO LO ENTIENDA QUE APRENDA IDIOMAS..............



Un método integral, por definición, es aquel que reúne en un solo método las características o cualidades que, en su origen, formaban parte de otros métodos independientes.

Su falta de “pureza” no tiene porque restarle valor, al contario, ya que en teoría debe de contener lo mejor de cada método.

Cuando se habla de métodos integrales de una u otra actividad, refiriéndose a unificar o, mejor dicho, a compilar en un solo método determinadas técnicas o cualidades de otros diversos, podemos encontrarnos con un dilema. ¿Qué extraer de cada uno? O ¿qué es lo que consideramos bueno de un método y no tan bueno de otro?.

Realiza esa labor es como el arte de un buen coctelero. Depende de la mano y de lo que se añade a la coctelera. El saber hacer del barman, su formación y experiencia vital, hará que también se incline a crear unos combinados de una forma u otra.

Refiriéndonos al Nordic Walking, habrá quien le añada su toque deportivo, saludable o incluso místico.

Además dependiendo de los porcentajes de uno u otro elemento así saldrá el coctel. Si aplicamos la regla de lo fácil, nos quedaremos con unas técnicas y tendremos un método. Si aplicamos la regla de lo saludable, con otras técnicas obtendremos un coctel diferente. Si buscamos lo deportivo, tendremos que prescindir de otras técnicas y principios saludables para obtener otro método diferente.

Si pretendemos que en ese mismo método estén incluidas técnicas saludables, rehabilitadoras, deportivas y de seguridad, entonces la labor es complicada. Pero si eso pretendemos en marcha nórdica, ya tenemos un método desde el año 2000, creado por el experto técnico deportivo Dan Barrett y se trata del método FITTREK.

Un método que puede servir tanto a la persona que busca una actividad suave, como al deportista que quiere competir, como al senderista en la montaña. Que sirve tanto para una excursión de 30 km como para sesiones regulares diarias en un gimnasio.

En definitiva un método integral del manejo de bastones mientras se camina, donde todo el mundo podrá obtener el beneficio esperado.

Un método que comparte fundamentos técnicos tanto del Original Nordic Walking finlandés, como del Exerstride norteamericano, que a su vez coincide en parte con el ALFA alemán.

Por lo tanto un método que integra en una forma de fácil aprendizaje , con movimientos naturales, los mejores métodos de Nordic Walking existentes hasta la fecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario