domingo, 22 de noviembre de 2015

EN TODOS LO MORROS

Comentario llegado desde Cataluña:
Hola Qanzio.

A mi me da cada vez asco este mariconeo del nordic. Ahora sólo nos faltaba un Inwa marioneta de mi buen \"amigo\" Jordi Pau para acabarlo de arreglar. Aunque a mi como a ti me da lo mismo, tú seguirás haciendo y promoviendo las carreras que quieras y yo haré lo mismo, ya que como practico Exerstrider todavía soy más discriminado y peor mirado por todos los ignorantes que hay dentro de este mundillo.
Así que yo a lo mío, cuando quiera haré cursos de nordic y no me lo van a prohibir y seguiré haciendo ultra walkings o caminatas de resistencia donde te dejan hacer y llevar los bastones que quieras sin normas, jueces ni gilipolleces por el estilo. A mi sólo me interesa una cosa DISFRUTAR del nordic y la montaña. Un saludo
 


* Totalmente de acuerdo contigo. 
* Para los malpensados, no se trata de Mariano.

============
Se oía, se escuchaba, se runrruneaba pero entre que es una cosa que no me interesa y que estoy fuera del sistema = ALEGAL...........pues que me la traía floja. Pero, vamos al lío (sólo notitas):

- La FEDME ha nombrado al responsable del NORDIC WALKING ESPAÑOL.

- Así me gusta A DEDO (?)= TÚ; el cómo y el por qué? es cosa de los interesados.

- PUTA CASUALIDAD QUE SEA UN INWA y además CATALÁN....pártome la QAJA TORAXIQA! JUAAAAAAA!.

- MENUDO GOL LE HAN METIDO A LA FENWA!!!!. Después del numerito de Barcelona ahora sólo les faltaba ésto?. A tragar!!!!!!!!

- A muchos que yo me sé (otros) se les ha quedado una carita cuando no sabían nada.......... Por delicadeza no pongo ninguna captura de imagen.

- A ciertas personas, o le han ofrecido un cargo y se han subido al carro ganador o estáN en un callejón oscuro dándose con una piedra en los QOÖNEX.

ASÍ QUE......... 


=======================

- Como habréis visto ni he puesto el nombre  del SEÑOR RESPONSABLE, PAQÉ?.

- Tampoco saldrá de mi boca nada ofensivo. Ni me importa, ni es mi problema.

- Es vuestra lucha, DE LOS PERJUDICATS, y vosotros tenéis que partiros el pecho pero no contad con nosotros para que nos partamos la cara por vosotros, y que luego los malos somos nosotros y vosotros exquisitos, llegar a un acuerdo y dejarnos tirados..............ME ZE ENTIENDE o LO PONGO EN QANZIANO?.

- Que vamos CONTRACORRIENTE??? Siiiiiiiiiiiii según algunos, POR NUESTRO CAMINO según nosotros, pero hacemos el nordic que nos gusta y con la estructura que queremos.

- El que piense que no vamos a tener dónde competir ESTÁ ENTERADO DE LA VIDA MODERNA, POR LOS COJONES!!!. Nos importa un carajo ser campeones de tal o cual territorial o campeón de las Españas?.

- Seguiremos haciendo pruebas en territorio ESPAÑOL dónde y cuándo queramos y los sabéis y no tenéis base legal para prohibirlas, impugnarlas, o.......................

- Tenemos otras licencias y el derecho de participar y los organizadores os harán un...........


Así que NO NOS JODAMOS ENTRE MANDOS!!!!!!

y a todos nos irá de PUTA MADRE

Con cariño y sin acritud.....QANZIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario