viernes, 30 de octubre de 2015

VIVAN LOS COMITÉS!!!!!!!

NOTICIA DEL FACEBOOK

Buenos días compañeros, quería compartir con vosotros que desde ayer Murcia ya tiene constituido comité de marcha nordica en la Federación de Montaña de la Región de Murcia, algo que nos llena de alegría y nos invita a trabajar ahora más que nunca por y para el desarrollo de la marcha nordica en nuestra región.El comité lo formamos 6 instructores y os aseguro que se respiraban las ganas de trabajar y de sacar adelante " con nota" este proyecto.Intentaremos crecer de forma uniforme y paralela a las federaciones que ya hace tiempo están trabajando en este sentido y de las que sin duda podremos aprender mucho, con la finalidad de unificar criterios.La postura del nuestra Federación, representada en la persona del presidente en esta reunión, fue absolutamente colaboradora y llena de ilusión, ahora queda trabajar y mucho, pero, y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, nos fuimos de nuestra primera reunión de comité, con muy buenas vibraciones, sin duda hemos dado un paso adelante...

- Así me gusta; con IDENTIDAD PROPIA =
* 1 Pegatina tomada del perfil de Tolo Verd
* 1 foto de la prueba de Urnieta


Si señores, me gusta ................... coherencia y desinformación porque 
- habéis usado una foto de alguien que es totalmente contrario a vosotros es decir que es partidario de atletismo.

- No dudo de vuestra buena fe, de vuestra capacidad de trabajo y de las ganas de sacar ésto adelante pero:
- cuántos competiciones vais a tener?
- cuántos competidores tenéis?
- cómo y a quién lo vais a vender?

Simplemente desearos que hagáis las cosas bien, tengáis suerte y sobre todo honestidad. Pero.... SI EMPEZÁIS CON EL CORTA/ PEGA (fotos, normativas,...), como comprenderéis no ofrecéis NINGUNA CREDIBILIDAD NI SOLVENCIA. Aunque joda es una realidad y lo que pienso.

Una cosita más: "cuidado con las AJUNTAURAX, hay personas que lastran con las tonterías que suelen decir en vuestros foros que lo que puedan aportar, vosotros mismos!!!!! (es lo que tiene la ¨HACKERIA" )

- Pata finalizar, estáis trabajando para la FEDME desde el nivel local para luego hacer un reglamento único o vais de por libre ? = 18 regiones = 18 reglamentos pues.......

"VIVAN LOS COMITÉS REVOLUCIONARIOS"

Entre las "PERLITAS" que anda largando el que algunos postulan como el QAPO del nordic  PATRIO y los FIGURAS que se han hecho un "GÜEQITO",  que se HAN COLOCAO, al menos en 2 territoriales que yo conozca...........................futuros competidores de nordic de las pruebas FEDME, BAIX APAÑAUX. Para el que sea creyente:

QUE DIOS OS PILLE CONFESAOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario