domingo, 18 de octubre de 2015

NO OFENDAN MI INTELIGENCIA!!!!!!!!!

Señores:

Lógicamente tengo que aceptar su NEGATIVA (no me quedan más cojones) ante mi solicitud y RESPETAR LA NORMATIVA VIGENTE.

- Pero, por favor, no hieran mi escasa inteligencia con aquello de PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS; sabía que me lo iban a negar pero esperaba ALGO MÁS ELABORADO. Aunque no merezca la pena darle explicaciones si les diré que hasta la fecha, en el horario que suelo usarla, es decir de 07:00 a 07:45 AM la mayoría de días estoy solo
- lunes suele venir Miguel
- martes y puede que jueves la Sra Rosi
- el Sr Vicente cuando hay más de 2 personas por calle en la grande para nadar tranquilo.

Hasta me siento culpable de pensar que puedo poner en peligro la seguridad de estas personas. Cree que soy tan insensato que si hubiese , tan solo, media docena de personas en la pileta pequeña no sería yo el primero en soltar los bastones y hacer otro tipo de ejercicios ?.

En el fondo, hasta se lo tengo que agradecer ya que tras publicar su NEGATIVA en mi blog (el cachondeito entre patrios, franceses, alemanes e italianos por "poner en peligro...." no está teniendo desperdicio), al día siguiente he tenido el ofrecimiento de las instalaciones de una Comunidad vecina para que pueda realizar lo que ustedes me niegan de forma GRATUITA y estarían muy agradecidos si parte de esas sesiones les enseñaría a otras personas. Lamentable, penoso y patético que me ofrezcan en otro sitio lo que me niegan en mi ciudad y encima pagando el uso de unas instalaciones, pero la normativa vigente es la normativa vigente.

- Igualmente espero que miren por LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS en temas tan diversos como:
- la temperatura del agua
- el encontrar bichitos negros......
- etc, etc
- No es por venganza, por cabreo o por una mera rabieta es que, tras reflexionar, me ha llegado muy dentro lo de PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS, MI SEGURIDAD. GRACIAS por despertarme este sentimiento

Attmte............Andrés Hidalgo

PDT: Igualmente le he puesto unas líneas - mail- al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario