jueves, 1 de octubre de 2015

Lo mismo que siempre he dicho que yo no vendería bastones, que vendería tacos digo que el Seminario de este fin de semana  me la trae floja pero no sé lo que daría por estar en los "QORRILLOX" y los "QARFEZEX". Ahí es donde se va a decidir el futuro más inmediato del nordic patrio.

Lógicamente me siguen llegando filtraciones pero, como os mencioné en la última: ESTA GUERRA ESTÁ PERDIDA y no merece la pena derramar una gota más de sudor. Con esas personas seguiré hablando de temas comunes: pistolas, cervezas,.............pero NO DE LOS INTRÍNGULIS del nordic. Yo ya tengo mi HOJA DE RUTA y no coincide con la que va a ser oficial. No obstante os voy a dejar las últimas "PERLITAS" para que penséis un rato si os apetece hacerlo, pero no es obligatorio.

1) Será verdad que "alguien" de una federación está llamando a otras federaciones para venderle la moto, de que "una persona" es la ideal para dirigir el NORDIC PATRIO por su experiencia, trayectoria, .......... (aprovechando el desconocimiento del tema y de la persona en cuestión).

2) Ni que decir tiene que se aprovechará el Seminario para afianzar estas alianzas (qorillox & qarfezex). Lógicamente esto conlleva que el día en que se vote, de verdad, estará todo el pescado vendido y a algunos que van de buena fe, y estén trabajando en serio, con buena intención, se les quede una carita de.............y no será porque no estén avisados. Alegrarme no me voy a alegrar pero cuando yo mire a la cara a alguno que yo me sé y sin decirle nada, sin tan siquiera una mueca se lo diga todo. ESO NO VA A TENER PRECIO.

3) Generalmente las ratas huyen de barco pero ahora se está dando el fenómeno contrario; SE ESTÁN SUBIENDO A ÉL. Que casualidad que algunas personas se estén acercando, por no decir metiéndose en territoriales para estar posicionados en el momento del pistoletazo de salida. Otra puta casualidad es que son LOS MÁS TONTOS E INÚTILES DE LA CUADRILLA.

4) "LUCHAR DESDE DENTRO". Es el nuevo término de moda. ZO JODIO, confiesa que lo que quieres es tu cachito de pastel.

5) Será verdad que una de las DOS INVITADAS, después de ofrecerse a las territoriales ya no está tan interesada por estar radicada en una zona concreta y ese territorio está ahora en una situación especial.

6) Por qué una de las invitadas, en su último curso ofertado, pone en letras bien grandes LA TITULACIÓN NO ES OFICIAL y la otra dice que su metodología será la única válida después del Seminario. Seguro que os equivocáis sobre QUALA EX QUALA.

Tener, tener, tengo muchas, muchas más pero para qué. A quién Dios se la dé, San Pedro se la BENDIGA. Ahora el que quiera saber que se busque sus propias fuentes. Yo por mi parte, sigo a lo mío y lo único que espero es que la persona elegida, en un futuro, sea una PERSONA SENSATA y no un mafioso, cacique, retorcido, buscavidas, corrupto...... y toda esas cualidades que adornan a muchos de nuestros...........


Por supuesto que no crean estos SEÑORES FEDERATIVOS que no se van a seguir celebrando pruebas que no mangoneen ellos. Las seguirá habiendo y seguro que son más divertidas que las suyas y de la participación, ni hablemos.


Pdt: como he dicho en otras ocasiones de las seguiré informando de todas, DE TODAS, las pruebas de nordic que se celebren, a las oficiales con toda la información y a las otras, con todo mi apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario