viernes, 16 de octubre de 2015

DESGRACIADAMENTE, HE GANADO LA APUESTA


El pasado 28 de septiembre presenté ante LOGROÑO DEPORTE una solicitud para hacer Aqua Nordic Walking argumentando:
1) Recuperación de mi pierna.
2) Parte de mi entrenamiento ordinario.

Dada la política y antecedentes de LOGROÑO DEPORTE sabía positivamente que me la iban a denegar. Motivo: están para ganar dinero y lo envuelvan como lo envuelvan y lo vendan como lo vendan, todo lo que sea salirse de su "programa", de sus "cursillos" (y no niego que para las personas mayores hacen una buena labor) o los deportistas en individual le importan un carajo.

Ayer, 15 de octubre recibo la respuesta:

Como suponía ME LO DENIEGAN.

ARGUMENTO: PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS USUARIOS.

Lógicamente, NO ME QUEDAN OTROS COJONES, acepto, aunque no comparto su visión.

VEAMOS:
-  sector horario:  07:00 a 07:45
- De 5 días que voy al menos 3 estoy solo en la piscina pequeña en ese sector horario.
- Hay 3 personas que suelen ocupar el mismo espacio.
a) Miguelito: suele venir los lunes
b) La señora Rosi que acude uno o dos días
c) El señor Vicente que se mete cuando hay más de dos personas por calle en la piscina grande.
NO SOY YO

Decidme si en este espacio puedo PONER EN PELIGRO la seguridad  de OTRO USUARIO ?.

LOGROÑO DEPORTE, GRACIAS POR PROTEGER MI PROPIA SEGURIDAD. !!!!!!!!!

Al menos espero que este año, este invierno, el agua ESTÉ CALIENTE y a la temperatura adecuada porque el año pasado  había tráfico de "frenadoles", vamos que había días que estaba fría de cojones. Ahí, SI QUE TENÉIS QUE MIRAR POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario