miércoles, 7 de octubre de 2015

BASTONES CURVOS


Los bastones curvos parece que han llegado y se están poniendo de moda en el país vecino. Pero se me encendió la "bombilla" y sabía que se los había visto a alguien. Puse a trabajar la neurona de la mañana y la de la tarde hasta que recordé que  en 2014, en El Burgo de Osma, el "ÜESQONZIN" (JORGE VIDAL) se presentó con unos. Este chaval está mu instruido y mu viajado y tenía que ser él el primero en España, como en muchas cosas, y es que Jorge es de los tíos con visión del presente y del futuro. Recuerdo que estuvo probándolos en el aparcamiento del hotel por si salía con ellos o con unos tradicionales y al final salió con ellos. Desde entonces como no se los había visto a nadie, los había olvidado totalmente.

Hace días se los ví a Didier Omaly y le pregunté sobre ellos. Además los tenía tuneados con el mango Leki (otro como yo) y me remitió a una de las mayores autoridades en materia de bastones hoy en día en Francia: BERNAD CARASCO.

Bernard es un tipo genial al que le tengo que estar agradecido por que me ha dado toda clase de facilidades y consejos y aparte de hablarme maravillas de ellos me ha dado las direcciones donde podéis "bichearlos" los que estéis interesados aparte de un video sobre el rendimiento de los mismos.


Eah, para que no digáis que no os traigo cosas NUEBIQAX & BONIQAX de las últimas tendencias de mundo mundial mundialoso. Seguro que en breve se los veremos a alguien en alguna prueba próxima y hasta apostaría por quién es (vale, otra +QAMPO!!).

La verdad es que son chulos y tienen muy buena pinta. No me importaría tener unos (para los que se quieran estirar, el 20 de este mes es mi cumple, y no sepan que regalarme.)

* Si estáis interesados os podéis poner en contacto con Bernard en su página o en su defecto, en privado, y bajo su consentimiento, os facilitaría su mail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario