jueves, 17 de septiembre de 2015

YO PASO PERO OS DEJO UNAS PAJAS MENTALES



Os mentiría si os dijese que he visto recientemente el anuncio de este seminario, ya os mencioné que había habido una filtración y............

La verdad es que me importa un carajo que FEDERACIÓN ESPAÑOLA se quede con el NORDIC. Yo seguiré mi camino, a mi bola acudiendo  en España a toda prueba que no lleve el logo de la FEDME o sus delegaciones territoriales y en el extranjero donde mi tiempo y mi dinero me lo permitan.

Follón, no voy a montar follón alguno. Anunciaré todas las pruebas competitivas que existan porque este blog va de competición y su labor es anunciar dónde y cuándo se celebra una prueba y nada más.

Aclarado el tema, para quién se lo quiera preguntar os dejo un organigrama que no sirve de nada pero no me ha quedado mal y luego unas cuestiones por si os queréis preguntar algo pero que el ser ASUMIDOR no es ningún estigma ni desprestigio. En definitiva EL MÁS FELIZ ES EL QUE MENOS SE PREGUNTA!!!!



- Por qué se celebra el seminario en Barcelona?

- Por qué, previo a la reunión de junio de la FEDME, la INWA se ofreció a muchas TERRITORIALES. (TENGO EL CORREO. Si alguien lo quiere ver se lo paso).

- Están la INWA y la FENWA es la misma posición o la INWA sabe del tema y los otros van porque tienen que estar?.

- Es la FENWA un CONVIDADO DE PIEDRA?.

- Es cierto que la INWA ha vetado a URBAN WALKING = FITTREK?

- Si se anunció que la FEDME había ADOPTADO al NORDIC WALKING de competición POR QUÉ ahora dicen: COMPETICIÓN SÍ, COMPETICIÓN NO?.

- LA FEDME VA A DIALOGAR DE IGUAL A IGUAL O VA IMPONER?.

- El verdadero seminario va a estar en el salón de reuniones o en los PASILLOS y TOMANDO QAFEZEX?.

- Esto PA TÍ, ESTO PA MÍ y TOOX TENEMOS UN QASHIQO TARTA

- En el capítulo de FORMACIÓN cuál va a ser la VALIDEZ de todos los títulos de monitor, instructor, etc que existen en España? ( a cómo se va a poner el kilo de título?)

- La elección de cargos, en su momento, va a ser democrática o habrá festival de "puñalás traperas"? o es que ya están repartidos?

- Hay una mano que TELEDIRIGE, desde la sombra, toda esta movida?

Y ++++++++++++++++++ pero eso se lo DEJO A TODO AQUEL QUE TENGA UNA MENTE  ZURZIA . Yo no tengo ese tipo de mente, simplemente, me abro a todo tipo de posibilidades. Vamos, que lo analizo como si se tratase de una partida de dominó, aunque hay jugadores muy buenos y me pueden dejar el

AHORCADO

POR ESO ME HE PASADO AL TRIOMINOS, AQUÍ ES MUCHÍSIMO MÁS DIFÍCIL QUE TE LA METAN DOBLADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario