sábado, 12 de septiembre de 2015

Nota más que necesaria:
- Yo no estuve presente y por lo tanto no puedo hablar en primera persona.

- Si cuelgo algo es de una persona que me merece toda confianza y si lo dice él/ella es como si lo dijese yo.

- Que alguien se va a provechar de cualquier comentario, PARA HACER SANGRE, lo sé y seguramente mañana o pasado estarán los de la secta, con nombres falsos, publicando en su plataforma favorita metiendo el dedo en .....con muy malas intenciones

- Últimamente, en TODAS las pruebas hay algún TROTÓN. Los ya conocidos o alguno nuevo pero ÉSTO, NO TIENE POR QUÉ DESMERECER, NI EMPAÑAR EL GRAN TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN. Se han dejado la piel y el resultado ahí lo tenéis; contando lo días para la del año próximo.


================
Voy a ir colgando comentarios de personas (totalmente fiables) que me han ido llegando de la prueba de URNIETA:

1º  LO BUENO:
- ORGANIZACIÓN PERFECTA.

- CIRCUITO DURO PERO DE LO MEJOR DEL PANORAMA.

- UNA DE LAS MEJORES PRUEBAS DEL CALENDARIO Y UN CIRCUITO ESPECTACULAR.

- DE 95 SOBRE 100.

- LOS SORTEOS, UN PUNTAZO.

- TEMA CONITOS: OLE, OLE Y OLE, POR FIN ALGUIEN SE HA ATREVIDO.

-



2º Lo no tan bueno pero que no tiene por qué desmerecer la prueba y siempre sirva para mejorar en sucesivas ediciones:

- ESCANDALERA EN URNIETA?


SE HAN SACADO TARJETAS POR IGUAL A TODOS?. O dicho de otra forma:

- Por qué al dorsal 323 no se le ha sacado tarjeta cuando claramente ha corrido/trotado en varias fases del circuito?

- Por qué algún juez después de verlo y recriminárselo otro participante se ha limitado a sonreir?

- Es porque pertenece a algún intocable?

- Ahora achacará, argumentando "biomecánicamente" que todo el que quede por delante de él HACE TRAMPAS?.

- - Dura carrera en Urnieta. Por alguna razón extraña iba pensando en una carrera plana, y nos han brindado un recorrido con algunos repechos importantes, y alguna bajada incómoda, rompepiernas. Cien por cien asfalto, tacos en los bastones, amenaza de lluvia, que ha quedado en eso. Calor, y coexistencia pacífica con los corredores. Incluso algún walker se ha animado a correr en algunos tramos, para asombro de los que íbamos detras. Pero esa es otra historia...

Por la naturaleza del circuito no hemos ido cruzando los participantes en varias ocasiones durante cada vuelta. Este roce ha servido para mostrar una característica propia del nordic walking competitivo en relación con el running: nos animamos mucho entre nosotros, con independencia de clubes o pueblos de cada uno. Competitivos, pero muy amigables.
Al final, 1h16 clavados, bien, dado lo complicado del recorrido. Muchos trofeos y regalos. De hecho, ya no puedo decir que este deporte no me da de comer, porque me he llevado un bono para una comida para dos personas en un restaurante del pueblo. Es casi profesionalismo, más de lo que he sacado en cinco años de bádminton.



- ORGANIZADORES: No hay mucho mayores de 65 años pero el pobre YAYO LLUYS  con 68 años lo metéis en el mismo saco que un PIPIOLO  13 años más joven. JUSTICIA Y CATEGORÍA DE YAYOS YAAAAAAA.



- ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS:
- Mi MARIAJO 1ª ABSOLUTA FEMENINA.
- Mi Elena y mi ZOZO, también han pillado.
- Jesús, su 2ª prueba y ahí lo tenéis.
- Mi MAMARACELI 3º Veteranas.
- Mi VISI. 1ª en la suya
- PABLO ARIZA 1º ABSOLUTO
- Faustino 3º Veteranos.
- Qué decir de Roberto. Un señor y un fuera de serie.

*son amigos y se les tiene QUERENZIA

* FOTIQOX






No hay comentarios:

Publicar un comentario