martes, 15 de septiembre de 2015

Tras publicar:
- LOS MUNDOS DE YUPPY.
- NOTAS SOBRE URNIETA.
lo más "bonito" que me ha dicho es que quiero DINAMITAR el nordic walking.

- Vayamos por partes:
- Soy yo el que DINAMITO o lo hacéis vosotros con VUESTRA CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO?. 

- OS SIENTA MAL QUE MUESTRE PÚBLICAMENTE VUESTRAS VERGÜENZAS Y MISERIAS?.
Para muestra un botón:
A mí no me preocupa tanto lo que hagan los primeros, como lo que sucede en mitad de carrera, cuando desaparecen de tu vista, tras una curva, corredores a los que tienes a 20 metros, que es lo que me pasó el otro día en Urnieta. No sé quién fue el artista, porque no conozco aún a mucha gente del circuito, e iba ciego a aumentar el ritmo para pillarle. De todas formas, en una carrera como la de Urnieta necesitas media docena de jueces emboscados en el circuito, y moviéndose, para poder poner un poco de orden, y no se si hay capacidad para sacar tantos jueces. En fin, es una pena que haya que andar así.

Y ahora que me decís!!!!. Quién dinamita?

Luego, el personal se queja de que somos pocos, que.... lógicamente a una persona que va con toda la ilusión del mundo a PARTICIPAR y a SUPERARSE, cuando se encuentra con tamaños ZURJETOX a la tercera o a la cuarta lo manda todo a TOMARXQULO y os dedica una PEINETA y se va. 

Creo que la figura del JUEZ SERIO hay que IMPLANTARLA YA, lo que vulgarmente se llama ponerle el CASCABEL AL GATO;  pero tienen que serlo TODOS LOS QUE ESTÉN, NO UNO. De cualquier forma
- si no me ponen tarjeta........esto es JAUJA y se criticará
- si me ponen tarjeta.............el juez es un JOPUTA y va a por mí.
Exista el nº de jueces que exista, el problema no radica en ellos, está en vosotros.

Vamos, lo de siempre = SIN SOLUCIÓN.

Por eso y vuelvo a mi maldición del otro día. ANOJALÁ  a partir del 3/4 de octubre: LA JUANA, LA PEPA y LA MARÍA os metan en el PUTICLUB y os saquen hasta las entrañas.

* Que si con estos comentarios alimento a los BUITRES de la SECTA. Yo no alimento, VOSOTROS, desgraciadamente, PONÉIS LA QARNAQA. Mucha, mucha "qarnaqa" y como encima los hay INCONTINENTE VERBALES pues..............DE QE OZ QEJÁIX PAYO RANGER'S!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario