lunes, 28 de septiembre de 2015

QUÉ PASARÁ............?

En esta ocasión no me voy a apostar beber ninguna lata o botellín de esa ZERBEZA que todos sabéis y que me sienta TAN MALAMENTE pero veréis como me dicen QUE "NONES".

Os pongo en antecedentes. Como es muy habitual este año estoy otra vez en fase de RECUPERAR PATA. He vuelto a la piscina y hago mis ejercicios de rehabilitación y pensé: POR QUÉ NO HACER AQUA NORDIC WALKING?.

Lógicamente, he pedido permiso a LOGROÑO DEPORTE. Entidad que gestiona los servicios municipales del Ayuntamiento de Logroño y:
a) He pedido el permiso reglamentario para "meter los paliqox" en la piscina
b) He adjuntado foto de los "paliqox" indicando claramente que voy a utilizar un material que ni perjudica ni altera lo más mínimo la calidad del agua y por supuesto con tacos para no dañar el fondo.
c) Igualmente he incluido un dossier de lo que es el Aqua Nordic Walking, dónde se practica etc, etc.

Ahora estoy en la fase de respuesta pero...................
CREÉIS QUE ME PERMITIRAN?
Francamente me espero una respuesta negativa aduciendo  cualquier argumento. 

Lo triste de todo esto, es que a 8 km de Logroño, en otra comunidad (PAÍS VASCO), no me han puesto ninguna pega, es más, me ofrecen todo tipo de facilidades y hasta pagar una cuota simbólica, cosa que es de agradecer pero mi pregunta es:
- por qué contamino el agua de una piscina de Logroño (argumento más que probable) y no otra.
- por qué desplazarme y pagar (aunque sea una cantidad mínima) cuando religiosamente abono mi cuota a LOGROÑO DEPORTE.

En fin ya os tendré al tanto y que conste que NO HAY APUESTA ESTA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario