viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTA NOTA ES MÍA Y A POSTERIORI
(aunque la ponga antes del comunicado de Pablo)

Como hay mucho ÏJO DE QAMEYA DE 5 JOROBAS. Aclaro que Pablo  NO HA DICHO NUNCA SER CAMPEÓN DE ESPAÑA
Así que  un POQITO DE POR FAVOR!!!!!!!!!
SERIEDAD, QOÑO, SERIEDAD!!!!!!



Me limito a copiar y pegar la nota aparecida en el facebook de Pablo Ariza.
NOTA. Como demuestra la foto aparecida en el DIARIO VASCO, en un momento de la prueba y seguramente debido al tipo de suelo y al momento, cometí una irregularidad, sin ser consciente en ningún momento de ello. Esto, sumado a la tarjeta que me mostraron los jueces, me hace, a mi criterio, no merecedor del trofeo que conseguí. Por ello, renuncio al mismo y a mi puesto en la clasificación final. Si hubiese sido consciente del hecho, NO HUBIESE ENTRADO EN META. Es preferible no ganar, que hacerlo en mala lid o con irregularidades antideportivas, aunque estas no se realicen con mala fe.

Esta misma nota es enviada a los organizadores de la prueba a los que pido disculpas por los trastornos que mi decisión irrevocable les pueda causar y estará expuesta en mi perfil de facebook. PABLO ARIZA.-


De todos es sabido que soy amigo de Pablo por lo que tiene todo mi apoyo. 
YO HUBIESE HECHO LO MISMO.
No es cuestión de ir contra nada, ni contra nadie, es una actitud personal que desde mi punto de vista le honra y lo define como persona y deportista.

Siempre habrá quien piense otra cosa, ni me voy a molestar en contestar, ni a encabronarme con nadie por lo que piense u opine. Los HECHOS son los hechos y definen a las personas. Vamos que os retataréis SEGURO, SEGURO y veremos, una vez más vuestra calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario