miércoles, 9 de septiembre de 2015



Me da,  que lo he ENQABRONADO a base de bien y ha perdido totalmente los papeles y el norte.

Como LO POCO AGRADA Y LO MUCHO CANSA y ya estoy aburrido, le cedo el testigo a otros,  que le digan a la cara, si se atreven, lo que verdaderamente opinan de usted (empiece por los más cercanos).

Como es de mala educación marcharse sin despedirse le digo/menciono/refiero...... que siento comunicarle que por ABURRIMIENTO y NO POR INSEGURIDAD o MIEDO dejaré de darle publicidad EN PÚBLICO (en privado ya sabe, llamada a = risa asegurada) pero eso sí, siga visitando mi MIERDIBLOG y reportándome beneficios (eso de que me entre dinero, por la cara, a su costa si que jode. Verdad?). Me agrada.

De todos es sabido:
ENZARZARTE, AUNQUE SEA DIALÉCTICAMENTE, CON UN IMBÉCIL
ES LLEVAR LAS DE PERDER SIEMPRE, SIEMPRE
EL IMBÉCIL TIENE, INFINITAMENTE, MUCHA MÁS EXPERIENCIA
INVARIABLEMENTE, ACABARÁ GANANDO

PDT: Rebuzne cuanto quiera, no obtendrá contestación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario