lunes, 14 de septiembre de 2015

LOS MUNDOS DE YUPPY.

El que TODOS Y CADA UNO de los  organizadores de pruebas de NORDIC WALKING se desviven porque TODO SALGA PERFECTO , NADIE  lo pone en duda. Pierden horas de sueño con los ayuntamientos, instituciones, permisos, proveedores, buscando patrocinadores y colaboradores, etc, etc y, con respecto a los walker's, se parten el lomo para encontrarnos alojamientos, restaurantes....... todo lo necesario para que nuestra estancia sea lo más agradable y placentera posible pero.....

Señores, aparte del turismo por la zona (siempre recomendable) SE VA A COMPETIR. A competir en igualdad de condiciones y dentro de una reglamentación. Está más que visto que esto no sucede en ninguna prueba de nordic walking. Muchos de los actuales walker's vienen del mundo del running y la excusa de "se me van los pies" no cuela y ya tenenemos el nuevo XPEZIMEN o FIGURA. Esa figura, presente, últimamente en todas las pruebas es el TROTTER. 

Esta científicamente demostrado, desde la portera de mi casa al instituto tecnológico de WICHITA (Nevada). El "español" es el ser que más farfulla, protesta y menos RECLAMACIONES FORMALES PRESENTA.

Trasladado al mundo del nordic. DE QUÉ OS SIRVE...?
- Que se diga SOTO VOCE.

- Que masculléis el "X" ha corrido.

- Que me petéis el teléfono tras una prueba ( a propósito el 20 de octubre es mi cumple y si me regaláis uno de los Sansung Galaxy nuevos no le voy a hacer ascos) llorando como nenazas. Os tendría que cobrar la consulta psicológica.

Por eso os digo:

COJONES - HUEVOS - PELOTAS - TESTÍCULOS - TROMPANTES -  GÓNADAS- ......

Os lo digo a la CARA a TODOS.

QUÉ HACER?.
Todos somos mayorcitos pero si lo necesitáis aquí os dejo unas indicaciones. Terminada la prueba:
- Se habla con el interesado y se le dice a la cara (sea quién sea y se llame como se llame).
- Se presenta una queja formal a la organización. POR ESCRITO Y POR DUPLICADO y que os firmen una copia.
- Si la organización no se quiere METER EN FREGAOS.
- Se da a conocer en redes sociales del "mundillo". Y si se tienen pruebas gráficas mejor que mejor.

Todo deportista tiene que reconocer SUS ERRORES pero hombre, "eso de trotaba porque se me iba es de.........."; eso no tiene nombre........... A cualquier competidor se le puede descalificar hoy y en la siguiente prueba ganar con una técnica impoluta y todas las de la ley  Y NO PASA NADA.... NADA, OS LO ASEGURO.
* Para que nadie  me diga nada. YO HE SIDO TROTTER (y lo seré) en pruebas "polleras" aprovechando el término XTREM. En las serias....NUNCA.

Esto no es chivateo, ni falso compañerismo. Esto es 
1) RESPETO HACIA VOSOTROS MISMOS.

2) RESPETAR Y DIGNIFICAR A LA GENTE QUE LO HACE CORRECTAMENTE; DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO DE LA CLASIFICACIÓN.

3) El que diga que con esta actitud se ataca al nordic walking o a una prueba en concreto MIENTE COMO UN VELLACO y lo que quiere es, literalmente, SALVARSE EL CULO, que su nombre, en negativo, se vea afectado.

4) Siempre vendrá el TEÓRICO que con mucha verborrea = diarrea mental argumentando que no es un TROTTER que biomecánicamente ejerce una aceleración progresiva.......... Tío!!!!!!!! 
- QUE SOY DE PUEBLO!
- QUE NO TENDRÉ TUS SABERES NI CONOCIMIENTOS! pero.
- NO OFENDAS MIS "EZQAZÍZIMOX" MILIGRAMOS DE INTELIGENCIA!


Qué me queda por decir?. Mucho, pero sólo os digo y nunca creí que saldría esto de mi boca y es una maldición:

ANOJALÁ, OS META PRONTO EN VEREA LA FEDME Y OS TRATE COMO OS MERECÉIS!!!

Para terminar, hoy me ha llegado (vamos que me lo han enviado a MÍ directamente) eso sí, a través de terceros, el comentario de una persona que participó en Urnieta (no pongo el nombre pero es conocido de todos por haberlo puesto en la red y haber entrado en debate). 
Ayer participe en la prueba de Urnieta- Tenia problemas en la nariz y saque 6 pañuelos a sonarme y sin pararme.Nadie me dijo nada, Bebi 3 botellines de agua sin pararme y trabajando solo con 1 baston y nadie me dijo nada.En alguna cuesta bajando por inercia tendia a correr y nadie me dijo nada. Y todo con total naturalidad. Y no pasa nada.Seguir poniendo normas porque en la carrera la gente se olvida

TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Pero vamos, eso me lo podía haber mandado usted directamente porque uno, será un "animal de bellota" pero cuando CUALQUIER PERSONA tiene razón SE LA DOY  y no me cuesta reconocerlo por eso el ÏLIPOYAX'S de hoy es para MÍ.
ÏLIPOYAX'S por pensar que de una puta vez las normas se iban a cumplir a rajatabla para TODOS.

Después de ésto lo único que PIENSO DE VERDAD es que las NORMAS son:
- UN MERO ADORNO
- QUE LA PRUEBA QUEDE COMO SERIA
- QUE SE APLIQUEN PARCIALMENTE

Vamos, QUE TIENEN TANTO VALOR COMO

Hasta el día de hoy NADIE me ha DEMOSTRADO LO CONTRARIO Y LO SABÉIS (aunque se intentase o pusiese buena voluntad inicial).

Por último decir que HE DADO LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. SI CREÍA POCO, AHORA ....

NI EN NADA NI EN NADIE

NO ME DÉIS LA BRAZA CON PINÍQULAX, NI FLIMEX; LAS MILONGAS, PARA LOS ARGENTINOS......


Pdt: SIEMPRE ESTÁ ABIERTA LA LISTA DE BORRARSE DE SER MI AMIGO. NO OS CORTÉIS. TOTAL, SI ÉSTO ES LO QUE ES..........


DANDE N'OÄY NO ZE PUE AZAQAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario