martes, 29 de septiembre de 2015

HAY QUE SER MUSHO ÏOPUTA!!!!!!

pero mucho, mucho ÏOPUTA para hacerle lo que le han hecho hoy a Giorgio y Daniela, vamos a NORDIC WALKING COMO.

Han sufrido un ataque en plan JAQEO =
-Un "amigo" ha entrado su perfil de facebook y lo ha eliminado como si fuese el propietario y lo diese de baja.

- Cientos, por no decir miles, de fotos, artículos, eventos servicios y contactos. Vamos lo que viene a ser años y años de trabajo, enseñanza y divulgación de Nordic Walking.

Casualidad que no entrasen en sus perfiles personales y si en el del equipo. Qué te hace pensar:
- Tanto daño hacen por no comulgar con la corriente oficial en Italia ?.

- Jode que sean honestos y consecuentes ?.

- Hace mucho daño que fuesen los primeros italianos en COMPETIR FUERA DE SU PAÍS mientras el resto hace lo de siempre ?.

- Fastidia que sus actuaciones se cuenten por PODIUM en un 95%  por no decir en el 100% de los casos ?.

- Hasta dónde hemos llegado y hasta dónde pensamos llegar por callar a los que somos HETERODOXOS con la corriente borregil?

GIORGIO, DANIELA: ÁNIMO, ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!!

ESPERAMOS QUE LA PÁGINA ESTÉ DE NUEVO PRONTO ACTIVA

============
AVISO A NAVEGANTES.
1) A mí me puede pasar lo mismo en el perfil de facebook porque no lo controlo.

2) Si alguien cree que puede "joder" el blog tiene que ser un JAQER nivel de los que entran en el pentágono porque con el que yo cuento es de 9'99.

3) Guardo copia de todo lo que hago y escribo en dos discos duros externos por lo que rápida reposición es cuestión de las ganas que tenga de teclear y NO DE PERDER LO QUE TENGO.

4) Que sepa: YO SÍ DISPONGO DE MEDIOS PARA ENCONTRARLO virtual y físicamente. Mi conciencia me PROJÏBE amenazar PERO NO PROMETER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario