miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hace un rato me he llevado un buen RAPAPOLVOS de alguien mucho más sensata que servidor y a quien suelo escuchar, por la cuenta que me trae.

Para no alimentar QARNAQA, vale también porque estoy hastiado, y dado que ha quedado más que claro que:
- ni me ilusiona nada (de este mundillo).
- ni me voy a comprometer, a partir de ahora, con nadie.

Los dimes y diretes, hechos y hacidos los solucionáis entre vosotros; cómo, cuándo y dónde sepáis o podáis. 

Servidor se dedicará a recuperar su pierna para hacer una marca decente en Córdoba y preparar la temporada  próxima. Porque yo si tengo muy, muy claro dónde voy a ir.

Y sobre todo y por encima de todo ESTAR CON MI GENTE.

RECORDATORIO:
- ESTE BLOG ESTÁ HECHO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS "AMIGUETES".

- SI ALGUIEN ENTRA SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD Y QUE SEPA QUE NO ESTÁ ESCRITO PARA EL/ELLA ASÍ QUE SI SE ENQABRONA (SÓLO SI SE ENQABRONA) POR EL CONTENIDO QUE RECUERDE, QUE ES UN INTRUSO Y COMO TAL SERÁ TRATADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario