martes, 8 de septiembre de 2015


Después de molestarme en explicarle a este "PERZONO" el tema del avituallamiento el "ANGELITO" no se ha quedado conforme y sigue mendigando (dando la BRAZA telefónica) argumentos por media España. 

Hoy he estado hablando con un amigo de Baleares y tras tratar nuestros asuntos, en plan RETRANCA, lo primero que me ha dicho:
B--- A qué no sabes quién me ha llamado?

Q--- Si me lo preguntas así, seguro que El PERZONO?

B---Sí

Q---A que sé qué te ha preguntado?

B---Lo de los avituallamientos?

Q--- JUA, JUA, JUA,.........POR NO LLORAR.

Aunque CONTINUARÁ SIN ENTENDERLO......
1) Los reglamentos están para cumplirlos. Si le gusta bien y si no, NO ASISTA A LA PRUEBA EN CUESTIÓN. Y me sigue importando una mierda (al natural o en brocheta) su opinión.

2) El que le CUADRE o NO CUADRE, me la PELA. 

3) Aprende a leer. Se le dijo (ahora aún más específico):
a) El botellín se la puede beber: en el avituallamiento o andando en la zona de seguridad con los bastones en vertical y la puntas hacia abajo o parado, si no sabes beber en movimiento, y sin molestar a los demás -desplazándote para no molestar. ESO ES PARADO.

b) Salvo que el reglamento sea TAXATIVO  usted se puede llevar la botella y beber cuando lo necesite. Eso sí, lo mismo que antes, apartándose para no molestar y los bastones en vertical y con las puntas hacia abajo. Aquí si se tiene que detener

c) Lo que no puede es recibir NADA de alguien externo a la prueba: familiares, amigos............. NI COMIDA, NI BEBIDA.

Para una persona normal creo que queda medianamente claro pero.................... además creo que seguirá hablando por hablar, DE LO QUE SEA, con tal de no estar callado y todo ello porque SUS PARIDAS NO SON TENIDAS EN CUENTA. 

Al final, POBRIQO, lo único que quieres son tus 30" gloria, que le hagan caso un"poquico".  Siga llamando con sus ZEZUDAX PREGUNTAX, a lo más granado del nordic nacional. Si más bien antes que después, me lo van a comentar (TODOS), al menos nos vamos a echar unas  risas y unos raticos MÛ GÜENOX A ZU QOXTA......Pero como....

Sólo Le digo:


Y APRENDE A LEER!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario