viernes, 11 de septiembre de 2015

Aunque las primeras noticias me llegaron a finales de la semana pasada hasta que no ha habido una filtración "fiable" de una territorial PORBAJO de Madrid, no he querido poner una sola línea.

La vez anterior nos pilló a casi todos, vamos a los que no estábamos en el ajo, por sorpresa, fuera de juego. Pero de aquella charla con el presidente de la territorial de mi comunidad se me quedó la frase: "después del verano" y efectivamente después del verano será la próxima reunión

FECHA: 3 -4 octubre 2015
LUGAR: Barcelona
TEMAS A TRATAR: FORMACIÓN y COMPETICIÓN
INVITADOS: TODAS LAS TERRITORIALES
                           FENWA
                           INWA

No voy a desvelar si he leído o no leído algo de lo filtrado lo que si voy es a especular aunque el único consuelo que me queda es que, al menos va a asistir 2 personas que saben de qué va esto del nordic. Pero como la mayoría de presidentes de territoriales la primerva vez que vieron unos bastones de nordic fue en la asamblea y ni saben, ni les importa acabarán aprobando lo que dispongas los que están en el ajo.

- Queramos o NO, es un hecho que EL NORDIC WALKING ESPAÑOL está en MONTAÑA y a día de hoy el que quiera COMPETIR OFICIALMENTE tendrá que hacerlo bajo el amparo y las normas que ponga esta federación.

- Por qué FENWA e INWA. Las han llamado como movimiento conciliador?, que les han ofrecido o les van a ofrecer?. 

- Se destapará ya la lucha por el PODER y los CARGOS entre una federación del Sur (mucha palabrería y mal hacer) y otra del Este que están siendo los conejillos de indias.

- Como el que quiera saber que acuda a Salamanca o se busque sus propias fuentes. Lo que si puedo decir es que la cosa está jugosa, muy jugosa.

Ni soy nadie, ni pido que me apoyen; tampoco voy a luchar contra corriente, ni contra molinos de viento pero, indudablemente no he cambiado de opinión ( que es mía y para mí) y no voy a participar en  ninguna prueba que tenga el logo de arriba y eso que casi todos los años me saco mi licencia de montaña.

Creo que seguirán existiendo pruebas sin que pasen por el aro y como ejemplo pondré la Nordic Walking Series. Y como esa, otras. Que nos son oficiales ? de acuerdo, tampoco me importa. Ni por edad, ni por capacidad voy a ser campeón de nada y dado el nivel de los demás y que yo ando siempre roto, ni de los de mi edad.

Además siempre que quiera puedo pasar la frontera, PORQUE PUEDO PERMITÍRMELO y participar en
en las LABEL , en las GÜENAX porque tengo lo que me piden: un certificado médico y ESTAR FEDERADO EN ATLETISMO


QUE CADA UNO ACTÚE COMO CREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario