miércoles, 9 de septiembre de 2015




Agradezco el esfuerzo de su "agradecimiento" y le pondero que se pillase un libro de 3º de primaria para repasar la IRONÍA. Me da que no automatizó el concepto pero, es de alabar el esfuerzo.

Si hacerle publicidad es que se DEZQOJONEN, pues vale, haré un curso de MARQETING URGENTEMENT. Pues a seguir con su RATIQO DE GLORIA y por favor, no deje de llamar a amigos y conocidos con sus TRANSCENDENTAL QUESTIONS; nos hacen pasar (al que llama y a mi mismo, lo especifico PORZI....) unos ratos MU ALEGREX Y JAQARANDOZOX!!!.

El que tiene que estar INFINITAMENTE AGRADECIDO soy yo. No sé si sabe que, cada vez que PINSHA CON EL RATONCIQO en el blog, ME DEJA UNOS DINERITOS. Gracias y no deje de entrar a diario, dos o tres veces, o......... (y visite muchas pestañas por si.......) CUANTAS MÁS VECES ENTRE Y MAS PINCHE MÁS FELIZ ($) ME HARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario