lunes, 17 de agosto de 2015


Hoy tocaba REQAUSHUTAR tacos.

VALE!, ES UNA ALEGORÍA Y VA CON SEGUNDAS
EL QUE LO PILLE, BIEN POR EL/LA Y EL QUE QUIERA SABER QUE SE MATRICULE EN SALAMANCA
  
Pero ya que nos ponemos, vamos a la cruda y dura realidad para los que competimos y entrenamos en asfalto. Os habéis parado a pensar en el dineral que se nos va en los mismos? Y luego nos escandalizamos que si un bastón cuesta 129€. 

Yo los exprimo al máximo y les sigo dando vida mientras tenga caucho que cortar y eso que soy de los de clavada seca que los que los "arrastran" en una sesión han perdido el dibujo.

En definitiva que si vendiese algo, no se me ocurriría vender bastones, me quedaba con la distribución y monopolio de los tacos en Europa  por no mencionar los precios de los "angelitos".

* Me han vuelto a preguntar la diferencia entre los tacos que uso y los de una marca puntera y el por qué?. Ahora estoy con el análisis de mis nuevas JOMA TREK (Y NO SON AZULES) y en cuanto lo acabe me pongo con los tacos. Recordad que no soy profesional, ni cobro, que lo hago en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario