lunes, 10 de agosto de 2015

Desde antes de la media de el Burgo de Osma no había  intentado bajar de la hora quince en los 10 km.

 Llevaba unos días dándole vueltas pero mi miedo a romperme me contenían. La primera semana de agosto hice buenos tiempos en 6 y 8 km aunque sin forzar y como desde el miércoles me sentía cada vez mejor pues me lo había creído. Esta mañana hice algo de cuestas y unas series, luego con la bicicleta me respondieron bien las rodillas y no tenía molestias en mi zonas perjudicadas así que.....................Dicho y hecho: HOY ERA EL DÍA. 

Buena temperatura a las 17:30 = 34º y un poquito, mínimo viento del oeste. Circuito: mi ANDADERO, un carril bici en el que a esa hora no pasa nadie y con buen firme, de algo más de 1 km marcado cada 100 m. 

Decidí no mirar parciales y hacer los 10 km de una tirada. Me sentía cómodo e iba incrementando el ritmo cada km (y eso que no llevaba música. Se me ha roto el MP). Sabía que iba bien, en tiempo sólo por las sensaciones y como iba alargando la zancada. La verdad es que tenía miedo pero como no protestaba pues a alargar en cada vuelta. Todo de cine hasta el último km. Decidí hacer un sprint largo y por chulo cuando llevaba 200 m noté que se me iba fastidiando el bíceps femoral. Como antes "muerto que sencillo" apreté más los 300 m que me faltaban. Total si estaba roto, que más me da un mes más que dos.

El tiempo. Mu güeno, QALORZITO; ah!!!!!! el del reloj
OLE MIZ  QOÖNEZZZZ!!!!!!!!!!
PERO ME..................
QAGO EN MIZ BÍBEREX Y EN MIZ MUERTERX!!!!!!!!

Porque se me ha EZQUIFOYAO otra vez la pata que si no, se de uno de GALAPAGAR que hubiese perdido la apuesta antes de tiempo, en la primera carrera y no en la tercera. Como soy tío de palabra, a la tercera carrera uno u otro se hundirá en el pozo de UNA QLUQAMPODALITRO o de UNA SHATRLA POQO AMIGABLE.

Pues nada a cambiar objetivos en Urnieta en lugar de estar cercano a 1h10' me tendré que mover entre 1h20' y 1h25'

LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES
VOLVERÉ A GANAROS PINSHEX GÜEBONEX!



Por si no ha quedado claro: EZQUIFOYAR = ROMPER. 
Ni soy médico, ni voy a ir. pero como me lo he jodido tantas veces pues se con certeza cuando es rotura. Lo mismo que cuando cato un melón y le doy golpecitos. Está roto y el colateral derecho también


No hay comentarios:

Publicar un comentario