martes, 25 de agosto de 2015

CLARIDAD TOTAL



Para que las cosas queden claras:
a) La 1/2 Maratón de Córdoba no la organiza yo como es lógico. La organiza el INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA.

b) Después de 5 años walkeando (y alguno que otro corriendo) me conozco al personal y lo que en principio era un permiso para poder participar yo, se ha ampliado a todo walker's que lo desee.

c) Este año NO EXISTE PRUEBA DE NORDIC como tal (el año próximo SI). Sólo nos dejan participar, ni tenemos clasificación ni nada de nada. Ansina, que el que venga ya sabe de antemano lo que hay.

d) Ergo el reglamento es el que cada uno nos queramos poner = HACER BUEN NORDIC  Y PUNTO. Por lo que los legalistas mejor que se abstengan y lo dejen para cuando sea oficial.

e) Me da lo mismo, que lo mismo me da = ME IMPORTA UNA MIERDA tanto si estoy yo solo como si somos 10 o los que estemos.................

f) La opinión de LOBYS o QLANEX de que esto es una charlotada (que piensen en lo que hacen o dónde van) o su posible BOICOT, ME LA TRAE FLOJA. Es más, agradecería que ciertas personas no asistiesen.

g) Como los tiempos de: "qué buenos ratos pasamos echando pan a los patos" han pasado y no van a volver. Cualquier "tontería" por parte de algún participante o acompañante lo resuelvo rápido, por el art 43. ¡¡¡ENTENDIDO!!!.

h) Dicho todo, o casi, espero que disfrutéis de "MI PUEBLO Y CON MI GENTE"
 CÓRDOBA, TIERRA JUDIA
DE POETAS Y PINTORES....

PINCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario