viernes, 21 de agosto de 2015

Algun@s parecen haber olvidado LO QUE ES ÉSTO. Ésto, nació para divertimento del que escribe y para dar información sobre pruebas de Nordic Walking. Ésto no es ningún foro, ni tribuna, ni nada que se le parezca, ni tampoco es democrático. Escribo lo que quiero y contesto a quien me da la gana y por supuesto, las mentes son débiles, no paso/trago por disputas o intercambios  de palabras más o menos subidos de tomo; máxime cuando hace tiempo dije un BASTA YA.

Os pongo en antecedentes:
1) Persona 1 me envía una crónica y la cuelgo
2) Cuelgo anuncio en mi facebook
3) Persona 2 escribe comentario
4) Le digo que si tiene que comentar algo a esa persona, se lo haga en su página y no en la MÍA.
5) Borro comentario porque no me parece oportuno.
6) Ayer hablo con Persona 3 y me refiere o recrimina el haber borrado el comentario de la persona nº2.
7) Le digo que en mi parcela "siembro lo que quiero y como quiero"
8) Tiene el error de responderme TOMO NOTA acompañado de dónde expresarse con libertad, etc, etc.
9) Ufffffffffffffffff, el término

para los de mi pueblo es MÜJEBY, nos ha sonado desde tiempos inmemoriales a AMENAZA y por ahí si que no pasamos.

10) Sin entrar en CONTROVERSIAS VERBALES interminables, me da pereza sólo de pensar en las mismas. Servidor hace

con esta persona y con sus amig@s por si se dan por aludid@s en plan LOBY.

CONSECUENCIAS:

- En este ANTRO, mi antro, sólo se escucha la música que yo ponga. Y el que quiera democracia y libertad que escriba o lea publicaciones walkeras libres, serias y democráticas.

- Sólo publicará aquella persona A QUIEN SE LO PIDA y SOBRE LO QUE SE LO PIDA. Con lo que SUSPENDO "CRONICAS".


- Me importa un QARAJO la opinión de estos demócratas ofendidos por la falta de libertad pero que no se opine sobre  ellos que SI se PONEN MU DOLIDOS.


- Eah, AHORA A PONERME VERDE. Y desde el cariño respondo; TRUÑO, ZURRUYO, DIABLO, DEDITO Y PAZ EN LA TIERRA PARA LOS HOMBRES DE MALA VOLUNTAD




1 comentario:

  1. SI SEÑOR CON 2 COMO TIENE QUE SER. ME GUSTA LO QUE DICES. CADA UNO EN SU BLOG, PÁGINA ETC DICE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE Y AL QUE NO LE GUSTE YA SABE DONDE ESTÁ EL RÍO PARA TIRARSE DE CABEZA. ES QUE HAY MUCHO OFENDIDO EN ESTO DEL NORDIC. DSALUDOS

    ResponderEliminar