domingo, 5 de julio de 2015

TE HAS PREGUNTADO?


Viendo este logo tan “colorido” y “llamativo” se me vienen a la mente una serie de cuestiones que seguramente muchos de vosotros no habéis reflexionado. Os habéis parado a pensar que la FEDME querrá empezar, cosa lógica, la casa por los cimientos y que vuestros títulos de:
- Monitores de Nordic Walking.
- Instructores N1 de Nordic Walking.
- Instructores N2 de Nordic Walking
- Jueces o Árbitros (según se quiera llamarlos)
Son PAPEL MOJADO, que valen una MIERDA. Que los dineros que os habéis gastado tanto en sacarlos todos, como renovarlos, año tras año, (las sectas más piratas y peseteras) es dinero tirado a la basura. QUE NO SOIS NADA, NI NADIE !!!!!.

Estoy escuchando por ahí que se quieren hacer asociaciones, clubs, tz, tz, para que la FEDME escuche los intereses de los practicantes del Nordic Walking de Competición y desde ya, aquí y ahora; os digo: POBRIQOX!!!!!!!.
- Sabéis como funcionan las Federaciones ?.
- Conocéis su CLIENTELISMO ?.
- Creéis que os van a dejar meter baza ?.

Ilusos (no quiero ofender a nadie) si ese es vuestro discurso para con ellos. Son una QAXTA pero en diminuto y como cualquier QARGIYO se aferran a ello y a sus cuotas de poder.

Ésto, por si no os habéis dado cuenta aún, ha sido un movimiento que viene de lejos, muy bien orquestado por una persona que ha sembrado sus semillitas, pacientemente, en diversas partes de España y que sus herederos, unos más bastardos que otros han sabido culminar en la asamblea del fin de semana pasado.

Como en cualquier familia española de bien los herederos no están totalmente de acuerdo con el reparto de la herencia pero que llegarán a ponerse de acuerdo pero como los ROYALTIX van a ser sustanciosos y muy golosos, acabarán “partiendo JIGOS” y todos vosotros: monitores, instructores, árbitros o os convalidan los títulos que tenéis (?)o A PASAR POR CAJA.

Os habéis preguntado, por un casual:
QUÉ GANA LA FEDME CON AFERRARSE AL NORDIC WALKIN DE COMPETICIÓN?
QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?
QUÉ INTERÉS TIENE?

Yo sí lo sé pero, si estáis interesados, como el que quiera saber que vaya a Salamanca; meted el dedito un poco, escarbad, veréis lo que sale. Tampoco es cuestión de que tenga en la puerta de mi casa el Merkava!


El libro gordo enseña, el libro gordo entretiene y yo os digo: hasta la reflexión/denuncia que viene.........

1 comentario:

  1. Señor, algunos hemos hecho cursos de instructores para aprender más sobre la marcha nórdica sin esperar sacar provecho de la marcha nórdica. Así que lo siento yo SÍ soy alguien. Una persona que le gusta y le apasiona el nordic walking y ha estudiado diferentes técnicas por PLACER. Y ¿usted piensa que la federativa de atletismo no res tan pirata como la de montaña? O ¿cree que una federativa de nordic no sería igual de casta e intransigente como cualquier otra, que sólo buscan dinero y más dinero?

    ResponderEliminar